lunes 24 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Ricardo Fort, el nuevo Santo de los estudiantes: le hicieron un altar en la Facultad de Medicina

Los alumnos le rezan cada vez que tienen que dar los finales. ¿Qué dijo la hija del mediático sobre esto?

Martita Fort, la hija de Ricardo, se sorprendió al recibir varios mensajes de estudiantes que le rezan a su papá para aprobar los exámenes. Según le contaron, en la Facultad de Medicina de la UBA montaron un altar para ir a pedirle cada vez que llega el momento de rendir.

Al parecer, los resultados fueron muy satisfactorios. La mayoría aprobó y la heredera del Comandante se puso muy feliz con la noticia. No caben dudas de que pronto se acercará al lugar para ver en persona lo que hicieron con las fotos y frases de su padre.

fortsantuario.JPG

“Comandante Fort: Aprobar el final de Fisio. Regularizar Micro”, “Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Miameee, líbranos de Vargas, amén”, son algunas de las cosas que se leen en los carteles que le dejaron en el famoso altar.

familia Fort

La muerte de Ricky fue un shock para todo el mundo del espectáculo. Falleció el 25 de noviembre de 2013 en la La Trinidad de Palermo, el mismo lugar donde años después perdería la vida Débora Pérez Volpin.

El mediático se encontraba internado desde el día 21 para ser tratado de una fractura femoral, además de complicaciones por una lesión en su columna y otra en la rodilla. Tuvo un paro cardíaco debido a una masiva hemorragia en el estómago.

Ricardo Fort

Temas