martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Úrsula Corberó | Ricardo Darín |

Ricardo Darín habló sobre la convivencia con Úrsula Corberó en cuarentena

El actor contó cómo es vivir con su hijo y su novia española en este peculiar momento global.

Muchas personas debieron modificar sus planes a raíz de la pandemia de COVID-19, como fue el caso de Úrsula Corberó y el Chino Darín, quienes debían volver a España por su agenda laboral pero se vieron obligados a quedarse en Argentina.

Merci @jacquemus for bringing me a pinch of summer to Buenos Aires #jacquemusathome @blackpierreange
View this post on Instagram

Merci @jacquemus for bringing me a pinch of summer to Buenos Aires #jacquemusathome @blackpierreange

A post shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) on

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Luego de realizar una cuarentena de 15 días en la casa del actor, la pareja decidió mudarse con Ricardo Darín para atravesar esta peculiar situación juntos y fue este último quien comentó cómo fue la experiencia de convivencia con su hijo y su pareja durante los últimos meses.

El artista reveló en diálogo con “El Hormiguero” que los tres supieron dividirse las tareas del hogar y que está agradecido por haber podido compartir tiempo con ellos: “Fue una suerte que a los dos les pillara este tema de la pandemia de este lado. En realidad, Úrsula quedó atrapada aquí, porque tenía que volver a España pero no pudo porque se cancelaron todos los vuelos”.

Tomarse todo con calma.
View this post on Instagram

Tomarse todo con calma.

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Respecto de la convivencia en plena pandemia, Darín comentó: “Fue intenso pero en el mejor de los sentidos… Es algo para lo que no sé si todo el mundo estaba preparado”.

Mientras esperan su retorno a España para seguir cumpliendo con compromisos laborales, la actriz aprovechó para realizar un trabajo de modelaje, como parte de la campaña de verano 2020 de una prestigiosa marca francesa, desde el hogar de su suegro que contó con la dirección del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed