miércoles 30 de septiembre de 2020
Espectáculos | Ricardo Darín | Susana Giménez |

Ricardo Darín dio su opinión sobre el viaje de Susana Giménez: ¿la bancó o le bajó el pulgar?

En plena cuarentena, la diva se subió a un avión rumbo a Punta del Este, donde tiene su mansión "La Mary". "Saqué la residencia para poder venir", expresó para defenderse.

Susana Giménez desató un escándalo en medio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Se cansó del encierro en su casa de Barrio Parque y contrató a un avión privado que la trasladó a Punta del Este con su perra Rita y Patricio, su hermano.

Harta de las críticas, explicó que lo hizo porque sacó la residencia y todos los permisos correspondientes para poder trasladarse, por lo que no había nada ilegal. En las últimas horas le pidieron una opinión sobre el tema a Ricardo Darín y sus palabras fueron contundentes.

Ricardo Darin y Susana

“Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro. Yo a veces le aviso, pero la verdad que a esta altura de mi vida ya estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo”, dijo en el ciclo radial de Coco Sily.

El actor de las películas nacionales remarcó que siente un gran cariño por quien fue su pareja años atrás: "El afecto está por cómo fue esa persona con vos en la vida, cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no. Eso es lo que marca el afecto hacia una persona, después todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente. Te puede pasar que hoy estás de acuerdo y otro día no".

susanagimenezdarin.jpg
Susana Giménez es muy amiga de Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas.

Susana Giménez es muy amiga de Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas.

Tras haber sido destrozada en las redes sociales, la diva tuvo algunas desgracias en el país vecino. Este viernes se cayó de las escaleras y se luxó el codo, por lo que tuvieron que llevarla de urgencia a una clínica.

Como si fuera poco, la intimaron desde el Sindicato de Choferes Particulares para que pague los tres millones y medio de pesos que adeuda de aportes patronales de su histórico conductor de confianza, Marcelo Ahumada.

susanachofer2.jpg
Marcelo Ahumada es uno de los empleados de máxima confianza de la diva.

Marcelo Ahumada es uno de los empleados de máxima confianza de la diva.