menu
search
Espectáculos Ricardo Arjona | Argentina | Chile

Ricardo Arjona se retira: anunció que tiene un delicado problema de salud

Después de su paso por la Argentina y Chile, Ricardo Arjona lanzó un comunicado para contarles a sus seguidores que se retira de los escenarios.

Ricardo Arjona anunció la noticia más triste. A los 59, se retira de los escenarios por un delicado problema de salud que dejó muy preocupados a sus seguidores. La información la dio a conocer a través de las redes sociales luego de su exitosa gira por la Argentina y Chile.

"Pensé que no estaba para dar un paso y terminé haciendo una maratón. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para terminar este viaje muchas gracias", escribió.

El músico confesó que tuvo que pasar por más de seis infiltraciones de columna para mantenerse de pie, lo que ahora lo obliga a pasar por una complicada cirugía que viene postergando hace tiempo. "Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver", agregó.

arjona.jpg

Por último, dejó un mensaje de agradecimiento. "Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo: ‘Adiós y gracias, con todo el corazón’”, cerró esperanzado.