menu
search
Espectáculos Ricardo Arjona | Rosario |

Ricardo Arjona llega a Rosario en marzo del 2023: cuándo y dónde conseguir entradas

El cantante guatemalteco se presentará en la ciudad del sur santafesino el 1° de marzo. Llega a presentar los álbumes "Blanco" y "Negro", y también hará un repaso por las canciones más exitosas de su repertorio.

Ricardo Arjona se presenta otra vez en Argentina, luego de una exitosa gira en la que pasó por el país con ocho shows en el Movistar Arena y durante el mes de agosto. Ahora se presentará en Mendoza (23 de febrero), en Córdoba (25 de febrero) y en Rosario (1° de marzo). Las entradas están a la venta en www.tuentrada.com.

Se trata del proyecto más importante en los más de 30 años de carrera del artista, que en plena pandemia se animó a desafiar a la industria y a los Grammy Latino para hacer lo que dictaba su pasión con Blanco y Negro, el álbum que realizó en plena pandemia.

Para este disco, Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road, aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer. Una vez más escogió su propio camino y rápidamente anunció una gira, la cual fue un éxito total.

Ricardo Arjona
Arjona llega a presentar el álbum "Blanco y Negro", y también hará un repaso por las canciones más exitosas de su repertorio. 

Arjona llega a presentar el álbum "Blanco y Negro", y también hará un repaso por las canciones más exitosas de su repertorio.

Además, ha marcado un antes y un después en nuestro territorio y tiene el récord histórico de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

Ahora se presentará en Rosario, Mendoza y Córdoba con este álbum que ya ha recorrido el mundo, pero también con un repaso por sus canciones más exitosas como Señora de las cuatro décadas, Pingüinos en la cama, Cuándo e Historia de un taxi, entre tantas otras.

Mientras que el 3 de marzo se presentará en el Estadio Centenario de Montevideo, cuyas entradas están a la venta a través de www.accesoya.com.uy