Rial habló sobre los Martín Fierro de radio y ¡desató polémica!
El mundo de los periodistas puede ser muy duro, en especial cuando se entregan premios, esto quedó demostrado durante los Martín Fierro a la radio, donde Marcela Feudale, histórica locutora de Marcelo Tinelli, fue durísima. “Le he dedicado 35 años de mi vida a la radio. Me han invitado a las galas de los Martín Fierro en las ocasiones que estuve nominada. La pregunta a Luis Ventura y los miembros de APTRA es ¿por qué tanta gente que nunca piso una radio está invitada y muchos que han vivido en ellas ni figuran?”, escribió la panelista de Showmatch en su cuenta de Twitter.
Te podría interesar
Consultada por Clarín, la mujer fue aún más sincera: “Me llama la atención que la gente que asiste, en general, no tiene un vínculo con la radio y hay mucha gente de radio que es invitada solamente cuando está nominada. Uno puede asumir que muchas caras del dial pueden no ser conocidas y por eso necesitan de la televisión pero es de una injusticia sublime no llamar a un montón de gente que pertenece a la radio, y no incluir invitados de las emisoras que están en crisis”.
En Intrusos, por supuesto, debatieron el tema y se centraron en la terna Mejor Columnista de Espectáculos, donde competían Verónica Castañares, Pía Shaw y Yanina Latorre. “El desprecio de APTRA por los periodistas de espectáculos es notable, ganó Verónica Castañares a quien escucho, a veces con Reynaldo Sietecase, una encantadora y muy amable locutora, que incluso yo la escuché a ella decir que le sorprendía su nominación porque leía las noticias de los portales. Y APTRA votó a una locutora por sobre dos personas que trabajan en el mundo del espectáculo”, afirmó Adrián Pallares.
Rial aprovechó la ocasión para pegarle a la mujer de Diego: “Pero chicos, tampoco otra de las que está ahí es periodista. Es contadora nacional (por Latorre). Ah, pero la defendemos. La única periodista ahí, es Pía Shaw. Nadie más. Yanina Latorre es contadora ¡Qué me importa de qué trabaje!”. Por supuesto, la panelista de Ángel de Brito no se quedó callada, según informa elintransigente.
“Hoy Rial habló y no lo entiendo para nada, porque él abrió su programa diciendo que yo no era periodista sino contadora pública nacional. Y todo el mundo sabe que el periodismo es un oficio, que no se necesita título habilitante. Le hago muchísimo honor a la profesión porque yo lo laburo, lo chequeo y lo cuento como corresponde. No me siento en un panel, leo la rutina y comento como una señora de peluquería, como hay mucha panelista. Yo laburo de esto”, afirmó la frontal “angelita”.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos




