sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Jimena Barón | romance |

Revelaron quién es el novio de Jimena Barón: el ex de una famosa

Jimena Barón y Luciano Castro aclararon que son amigos y desmintieron los rumores que los vinculan. Pero revelaron la identidad del nuevo novio de La Cobra.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Jimena Barón habló sobre su romance y revelaron que es el ex de una famosa

Sobre su relación con Luciano Castro, quien está recientemente separado de Sabrina Rojas, aseguró: “Somos amigos desde hace 18 años, vamos a hacer una peli. De hecho ni nos juntamos a una reunión. Nada que ver”, señaló Jimena. “No es Luciano Castro”, remarcó Lizardo Ponce.

Resulta que según el periodista Ángel de Brito, luego de que digan que el muchacho en cuestión fumaba habanos, disparó un tweet con una foto sin revelar la identidad y sus seguidores rápidamente descubrieron de quién se trata. El hombre del habano, finalmente se reveló su identidad: es Matías Palleiro, expareja de Melina Lezcano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por # (@tumapalleiro)

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por # (@tumapalleiro)

Cabe destacar que el mismo Luciano fue el primero en desmentir categóricamente en las redes los rumores de un romance con Barón. Con un posteo en sus historias de Instagram, el ex “Las Estrellas” rechazó las versiones, sosteniendo que La Cobra es una buena amiga y nada más. “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”, escribió Castro, buscando dar por terminado el asunto.

La foto de Jimena Barón que desató alarma y repudio en la red

Jimena Barón publicó una serie de fotos en la red en donde deja al descubierto su estado físico. Sin embargo la publicación terminó alertando a sus seguidores, quienes le dijeron que "da impresión" por la delgadez que presenta.

"No sé", escribió La Cobra e integrante del jurado de Showmatch: La Academia (El Trece) en su cuenta de Instagram junto a una serie de osadas fotos en la que destaca su trabajada y sensual figura. Sin embargo, una lluvia de seguidores se alertaron por lo que aseguran que es una "extrema delgadez” de la actriz y cantautora argentina, de 34 años de edad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Muchos de los mensajes que le llegaron resaltaban la belleza de Jimena, pero le comentaban que "no está bueno mostrar tanto hueso. por las chicas y chicos que te siguen!!!!". "Imagen no sana lamentablemente”, “Te amo. Pero no, no me parece un buen mensaje”, "Demasiado flaca. Hasta ahí nomás gime", “Pedí ayuda Jimena”, fueron algunas de las reacciones. Otros, le mencionaban los distintos trastornos que muchas mujeres atraviesan y que su mensaje no era el correcto. "No hay que meterse con el cuerpo del otro. Pero me preocupa el mensaje que deja está foto", reza otro comentario.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed