El cantante perdió la vida tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo, Buenos Aires, y todavía sigue generando conmoción en todo el mundo.
Las trabajadoras sexuales que contrató Liam Payne declararon ante la Justicia
Las trabajadoras sexuales declararon ante el fiscal Marcelo Roma, quien investiga las circunstancias de la muerte de Payne. Durante su testimonio, las mujeres señalaron que Liam no les pagó lo acordado por sus servicios.
LEER MÁS ► El triste posteo de Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, tras la trágica muerte del ex One Direction
Este hecho provocó un griterío en la habitación, lo que generó molestias entre los otros huéspedes del hotel. Muchos de ellos alertaron a recepción sobre la fuerte discusión que se estaba llevando a cabo.
Las mujeres aclararon que Liam Payne las contrató a través de un sitio web pornográfico. El primer contacto se produjo de manera online, donde pactaron los detalles del encuentro. Finalmente, se reunieron en el hotel donde ocurrió la tragedia.
liampayne.JPG
Liam Payne en el hotel de Palermo momentos antes de su muerte.
El nuevo dato que reveló la autopsia al cuerpo de Liam Payne
El toxicólogo Fernando Cardini detalló que "los médicos forenses indicaron que no presentaba signos de defensa antes de la caída". Esto implica que, a pesar de haber caído, el británico no tuvo el instinto de protegerse, lo que sugiere un estado de inconsciencia previo al accidente.
El informe también reveló que la combinación de drogas en su organismo fue significativa. La cocaína fue la sustancia más presente, junto con restos de metanfetamina, ketamina, MDMA, benzodiacepinas y crack.
LEER MÁS ► Se conoció una triste carta que Liam Payne le dejó a su novia antes de morir: los fans están devastados
Se sospecha que su deceso está vinculado a un problema de salud mental relacionado con el consumo de sustancias. El informe también señala que el músico no adoptó una postura defensiva, sugiriendo un estado de semi o total inconsciencia antes de la caída.
Finalmente, se determinó que la causa de su muerte fue un "politraumatismo" que provocó "hemorragia interna y externa" tras caer desde una altura de aproximadamente diez metros.