menu
search
Espectáculos Diego Latorre | Yanina Latorre | Ulises Jaitt

Revelaron que Diego Latorre y Natacha Jaitt habrían tenido un encuentro íntimo

Ulises, el hermano de la recordada mediática Natacha Jaitt, fue quien viralizó la historia del encuentro intimó entre Diego Latorre y su hermana.

Luego de escuchar las acusaciones por parte de la mediática, el hermano de Natacha se hartó y habló de la infidelidad por parte de Diego Latorre. "Ya que Yanina reflotó el tema en LAM, paso a contar que su marido y Natacha tuvieron 4 encuentros: una en la casa de Natacha, 2 en el auto de Gambeta y uno en un hotel. Diego le contó a Natacha que con Yanina eran una pareja swinger. Otro día sigo contando más, sigan jodiéndome", disparó de manera picante.

LEER MÁS ► Pampita mostró su reencuentro con la mamá de Benjamín Vicuña: "¡Qué mujer!"

Inmediatamente después, Ulises remarcó que el exfutbolista de Boca Juniors y actual comentarista llegó a enamorarse de Natacha. "Él la quemaba a mensajes, la volvió loca", sostuvo. Por último, apuntó contra Yanina: "Se hizo la cornuda para el afuera, puertas adentro son una relación libre. Factura de sus cuernos por rating".

image.png
Ulises Jaitt rompió el silencio y reveló datos sobre los encuentros entre su hermana Natacha y Diego Latorre.

Ulises Jaitt rompió el silencio y reveló datos sobre los encuentros entre su hermana Natacha y Diego Latorre.

Salió a la luz la frase que Diego Latorre le dijo a Natacha Jaitt

Cuando salió a la luz todo el escándalo, la panelista quebró en llanto al aire del programa que conduce Ángel De Brito, donde aclaró que ella no tenía la culpa de que le hayan metido los cuernos.

"Mis hijos no pueden más, esto no está siendo fácil. Ellos tienen muchas vergüenza. Mi marido no es asesino, pero se convirtió en una burla. Él no es un corrupto. Me cagó a mí y a nadie más. Se están cagando en una familia, yo soy la que decido qué hacer", sostuvo con el dolor a flor de piel.

image.png
Diego Latorre y Natacha Jaitt, in fraganti en 2017.

Diego Latorre y Natacha Jaitt, in fraganti en 2017.