jueves 13 de enero de 2022
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara |

Revelaron otra infidelidad Mauro Icardi a Wanda Nara

Según revelaron en Intrusos, Mauro Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara en 2018 cuando estaban los dos presentes en un boliche de Ibiza.

La infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez sigue generando un terrible escándalo alrededor de la vida de Wanda Nara. Este jueves, en Intrusos, detallaron la posible historia de la primera infidelidad que se habría dado en Ibiza en el año 2018.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mauro Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara en 2018

Rodrigo Lussich en el ciclo de América y en su sección Los Escandalones, precisó detalles de lo que pasó en ese viaje a Ibiza donde la pareja se encontraba en una disco llamada "Lio". La testigo de la historia fue la esposa del mago ilusionista que trabajaba en el lugar y detalló en charla con el periodista que "Mauro Icardi se la pasó toda la noche mirando a una bailarina".

Embed

"En un momento, ella se acercó a la zona donde estaba Mauro Icardi. Se miraban en todo momento y la chica se va. Mauro se paró y fue al baño. Después los vi salir a ambos de ese baño, ella salió primero y luego salió él", argumentó la fuente que habló con Intrusos.

La historia no terminó ahí porque la muchacha le mandó un mensaje en un comentario a Wanda Nara en su cuenta de Instagram y al día siguiente su marido fue despedido de la disco.

Leer más: Las condiciones de la China Suárez para hablar públicamente tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

El terrible mensaje de Wanda Nara tras la infidelidad de Mauro Icardi

Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a un acuerdo y se reconciliaron después del escándalo de infidelidad del futbolista con la China Suárez en París, la mediática argentina no puede evitar compartir filosas reflexiones en las redes sociales que generan polémica. Después de lanzar una picante indirecta a la ex Casi Ángeles, en la que insinuó que ella es descartable en comparación con ella que es un "tatuaje que no se borra", la botinera volvió a sorprender a sus más de ocho millones de fanáticos.

Wanda Nara no compartió nada en su perfil de Instagram, pero usuarios de las redes no pudieron evitar notar un peculiar "me gusta" que le dio a una introspectiva publicación.

image.png

"La diferencia es que vos me vas a engañar con el tipo de mujer que no querés que yo sea, mientras yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras pero que no pudiste serlo", fue la explosiva frase a la que Wanda Nara le dio "like" de la cuenta @escritodefrases.