domingo 3 de julio de 2022
Espectáculos Willie Garson | Sex and The City |

Revelaron el ultimo deseo de Willie Garson antes de morir

El pasado día 21 llegaba la triste noticia del fallecimiento de Willie Garson, el mítico actor de Sex and The City y ahora se ha confirmado la causa de su muerte.

El elenco de Sex and the City se encuentra de luto desde que el martes pasado se daba a conocer el fallecimiento de Willie Garson. El actor era conocido por su rol en la serie como Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw y también era muy conocido por interpretar a Mozzie en White Collar.

El actor fallecía a los 57 años y su estado de salud se mantuvo en privado durante mucho tiempo, pero ahora se ha dado a conocer el motivo de su muerte. Según informan desde People el actor nos dejaba debido a un cáncer de páncreas que sufría desde hace tiempo y en el momento de su muerte estaba rodeado de sus familiares y seres queridos en su casa de Los Angeles.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

willie-garson.png

Willie tenían un deseo antes de morir y es que todo el dinero de su velatorio en vez de a flores fuese destinado a una ONG: "En lugar de flores, la familia solicita que cualquier donación que se haga en su nombre vaya a la Alianza por los Derechos del Niño".

El hijo del actor, a quien adoptó en 2009, le dedicaba un precioso homenaje a su padre: "Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora . Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé".

Sus compañeros de 'Sexo en Nueva York' también le daban un último adiós al actor aunque todos esperaban la reacción de Sarah Jessica Parker quien comentó en la publicación de Chris Noth diciendo que ella "no está lista" para llorar públicamente todavía.

Leer más ► Murió Melvin Van Peebles, el padrino del nuevo cine afroamericano, a los 89 años

https://twitter.com/KimCattrall/status/1440498214344429570

Tras conocerse esta triste noticia, de inmediato la gente de HBO y HBO Maxcompartieron unas palabras en honor al actor. "Willie Garson estaba en vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos en su universo. Creó uno de los personajes más queridos del panteón de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años. Nos entristece profundamente saber de su fallecimiento y expresar nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos”, reza el comunicado de la empresa.

Willie se encontraba rodando el regreso de Sex and the City, And Just Like That para HBO Max, donde retomaba su mítico papel Stanford Blatch. Fotos del set de filmación mostraban el regreso de la entrañable amistad entre Carrie y Stanford.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_s5GeHPRc%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9427ba19-f796-4a52-8ebf-9b981c746236&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

¿Quién era Willie Garson?

Garson nació un 20 de febrero de 1964 en Nueva Jersey. Su carrera profesional como actor comenzó en los 80 y teniendo gran auge en los 90. Su trabajo lo llevó a exitosas series como, Family Ties, Coach, Quantum Leap, Monk, Ally McBeal, entre otras.

Para finales de los 90 se convirtió en el mejor amigo de Carrie Bradshaw en Sex and the City. Siendo Stanford Blatch, Willie participó en todos los episodios de la exitosa serie, incluyendo las dos películas de cine.

Leer más ► Comienza el juicio por abuso contra contra Marcos Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros

https://twitter.com/HBOLAT/status/1440478084327608323

Otro de los grandes éxito del actor fue White Collar. En esta serie del año 2009 interpretó al inteligente estafador Mozzie, amigo cercano del protagonista principal Neal Caffrey (Matt Bomer).

Willie también hizo carrera en el cine y participó de filmes como Groundhog Day, Black Sheep, Kingpin, Being John Malkovich, There Something About Mary, Freaky Friday, The Polka King, entre otros.