Luciano Castro y Flor Vigna no estarían pasando por su mejor momento, ya que hace algunas semanas viene rumoreándose que estarían en crisis y pronto a separarse. Si bien ambos se encargaron de desmentirlo y estuvieron juntos en la Bresh, en las últimas horas, se hizo público el nombre de una supuesta tercera en discordia.
Pochi de @gossipeame, la influencer que también es panelista de Net TV, aseguró que el actor conoció a una nueva mujer en el verano. Así lo confirmó en el programa que conduce Carlos Monti, Entrometidos, donde dio detalles de los encuentros entre ambos durante el verano mientras no estaba Flor Vigna.
LEER MÁS ► Fulminaron a Thiago Medina por una DESAGRADABLE costumbre que tiene
“En ese momento estaba pasando sus vacaciones en Rumencó, un barrio importante de Mar del Plata. Va todos los veranos”, contó. Luego, agregó: “El inicio de diálogo se habría dado en el gimnasio”, por lo que Carlos Monti remarcó que lo mismo pasó con la cantante.
Alina Moine sería la tercera en discordia entre Luciano Castro y Flor Vigna
“Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, describió Pochi y señaló que todo habría sucedido en el mes de febrero.
Además, a través de sus historias de Instagram, dio a conocer que la "señorita M", sería Alina Moine, la reconocida periodista deportiva, trabaja en ESPN y estuvo alejada del mundo del espectáculo hasta las declaraciones de Pochi.
Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos tras los rumores de separación
Desde que Flor Vigna decidió bajarse de El Divorcio, decenas de versiones comenzaron a tejerse en torno al verdadero motivo de su determinación. La actriz se había sumado a la obra que protagoniza Luciano Castro en el mes de marzo, cuando arribaron a Buenos Aires luego de una exitosa temporada en Mar del Plata. En su lugar estaba Natalie Pérez, que debió continuar con otros compromisos laborales.
LEER MÁS ► Así es la humilde cocina de Silvana de MasterChef en su casa en Merlo
Hace algunos días, Flor comunicó su resolución, ya que se encuentra abocada a su carrera musical. Sin embargo, no muchos creyeron esta versión y comenzaron a círculos rumores de que existía una crisis con Luciano Castro. Esto se incrementó con una salida a la Bresh de la actriz, aunque horas después, el actor negó todo.
Igualmente, todo eso parece quedar atrás porque se dio a conocer una foto que tiraría por tierra todas las especulaciones. La cuenta de Twitter de LAM publicó una foto en donde se puede ver a Luciano Castro y Flor Vigna a los besos en un boliche en el que la artista se presentó. “Luciano Castro y Flor Vigna siguen juntos”, escribieron desde el usuario del programa de espectáculos.
Temas