martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Yanina Latorre

Revelaron detalles de la conflictiva separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Yanina Latorre en LAM contó detalles que le dio la modelo sobre la "guerra" que mantiene con su exmarido.

"Nicole se enojó a partir de los dichos de Cinthia [Fernández] por todos los programas. Entiende que todo lo que dice viene del lado de Mica Viciconte", comenzó la panelista sobre los motivos que la llevaron a Nicole a romper el silencio y revelar las causas de la mala relación que mantienen a diario.

Entonces, la periodista continuó precisando la actitud que tendría el exdefensor de Vélez: “Como Cubero no tiene trabajo, no le pasa la manutención, no le paga la obra social, le debe plata de vacunas, de remedios y gastos de la casa. Todo esto lo paga ella. Nicole tiene dos vecinas que le llevaron el paracetamol y unas gotitas para los ojos de una de las nenas”.

Leer más ► Nicole Neumann reaccionó al ver que Pampita la bancó tras contar que tiene Covid-19

Ahí, Latorre aclaró: “La cantidad de multas que tienen es de un valor de 3 millones de pesos, pero todavía ella no pagó porque no se expidió la Justicia. Nicole dice que la única fuente de ingreso de Cubero serían las multas que le pone. Que no le pasa un peso, y cuando le dice que no le pasa plata, él le dice a ella que tiene sillón nuevo o cama nueva”.

Por otra parte, Yanina Latorre reveló: “Nicole le compró dos celulares a las dos hijas más grandes que paga ella y pagó ella. Y él les bajó una aplicación para prendérselos y apagárselos de forma remota desde su celular, que los bloqueaba para que no se comuniquen con Nicole, y a su vez saber todo el tiempo dónde están a través de un GPS”.

“No me calentó más”, Nicole Neumann le contó todo a Yanina Latorre sobre su separación de Cubero

“Al final, sacó la aplicación por un fallo de la justicia. Él a su propio abogado le negaba lo de la aplicación. Ella está preocupada porque él es mentiroso y le va a pedir una pericia psiquiática porque le preocupa esto de las multas”, concluyó Yanina sobre los incesantes conflictos legales, personales y mediáticos que tienen Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Leer más ► El fuerte tweet de Tartu a Nicole Neumann por su actitud con su empleada doméstica

Y enseguida, confirmó las versiones que circularon hace unas semanas sobre el trato que Mica Viciconte tendría con las tres menores. "Nicole las había mandado con un pote de vitamina C y se lo tiró a la basura, no le quiso imprimir cosas del colegio y las chicas volvieron a su casa depiladas. Eso le pareció un horror. También es cierto lo de los gritos. Todo esto está en la Justicia. Ella espera no llegar a una Cámara Gesell, pero hasta pensó en pedir pericias psicológicas", señaló.