miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos Disney | Star Wars | Obi-Wan Kenobi

Revelan un importante detalle del regreso de Darth Vader

La creadora de la esperada serie de Star Wars para Disney+ habló sobre la historia y brindó detalles de cómo será el regreso de Vader a escena.

El 2022 es un gran año para los fans de Star Wars, esto se debe a que dentro de unos meses llegará a Disney+ la serie de Obi-Wan Kenobi. El Maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor regresará tras más de una década desde la última vez que lo vimos en Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith. Además, la historia tendrá otro regreso triunfal, el de Darth Vader, interpretado por Hayden Christensen. Para aumentar más el hype la directora de la serie reveló jugosos detalles sobre el Lord Sith.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Si bien la trama aún no ha sido revelada, se sabe que la serie se ubicará después de los sucesos de la Orden 66, la cual barrió con la mayoría de los jedis de la galaxia. Obi-Wan optó por llevar su exilio al planeta Tatooine, lugar donde también dejó a cargo de Owen y Beru Lars, el cuidado del pequeño Luke Skywalker.

Gracias al trailer podemos ver que el Maestro Jedi vigila desde las sombras al hijo de su antiguo padawan y amigo. Al parecer un hecho desconocido alertará a Los Inquisidores sobre la presencia de Kenobi, por lo que estos seres entrenados en las artes sith y sensibles a la fuerza darán caza al Maestro por toda la galaxia. Lo mejor de todo es que la historia llevará a un nuevo encuentro entre Kenobi y Skywalker, ahora convertido en Darth Vader.

image.png

Deborah Chow. directora de la serie, fue entrevistada por Entertainment Weekly en el marco de Obi-Wan Kenobi y reveló los motivos de por qué sucedió el regreso del Sith Lord. “Honestamente, para mí, el punto de partida fue que realmente quería hacer algo basado en personajes y dirigido por personajes, porque ese es el beneficio de la serie limitada, es que tienes más tiempo para contar una historia de personaje real. Entonces, para mí, el punto de partida del carácter es simplemente comenzar y ver quién ha sido importante para él en su vida. Y es bastante difícil evitar a Anakin/Vader en ese escenario, especialmente al salir de La Venganza de los Sith” explicó Chow. “Así que realmente salió de una evolución del personaje para mí. No era solo para traerlo de vuelta. Fue realmente como, ¿quién significa algo y dónde estamos en este punto de la línea de tiempo con Vader?”, completó la directora.

Uno de los datos más importantes que dejó caer Debora, es que el Vader que veremos en la serie, es totalmente distinto al que vimos en Rogue One: una historia de Star Wars y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. Según débora la serie se ubica diez años después de La Venganza de los Sith, esto quiere decir que no veremos al Lord Sith no es su forma completa, pero no quita que siga siendo igual de poderoso. La esperada Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ el próximo 25 de mayo y tendrá una duración de seis episodios.

image.png

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.