viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Laurita Fernández |

Revelan los verdaderos motivos de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Laurita Fernández confirmó en sus redes que ya no estaba en pareja con el actor, y los rumores no tardaron en aparecer.

Después de tres años, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron definitivamente. Fue la mismísima bailarina quien lo confirmó en sus redes sociales. Según expresó, hace más de un mes que decidieron ponerle punto final a la historia.

Aunque ellos ya habían tenido una ruptura durante el 2020, después volvieron a frecuentarse y todo parecía que marchaba viento en popa. Sin embargo, en el último tiempo las cosas cambiaron, y hoy cada uno sigue su camino.

La revista Paparazzi dio algunos motivos sobre este distanciamiento y todo apunta a que el gran responsable fue el galán. En primer lugar, el sitio asegura que ella estaba cansada de los "celos" y sus "reclamos": "Laurita se veía algo agobiada por los celos y los reclamos de Cabré, a quien sindican como un buen muchacho, noble, de corazón generoso, más amable de lo que supone su hosca imagen pública pero muy decidido y muy firme en sus posturas".

Laurita Fernández anunció su separación con Nicolás Cabré: "Hace más de un mes que..."
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, otra vez separados.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, otra vez separados.

Otro factor clave habría sido la convivencia, ya que ella es un poco desordenada y poco rigurosa con la limpieza, y él todo lo opuesto. Algo similar habría pasado con la China Suárez, que tampoco es una gran fanática de que todo esté impecable.

laurita fernandez casa.jpg
Juntos compraron esta impactante casa, pero habrá que ver qué ocurrirá ahora que se distanciaron.

Juntos compraron esta impactante casa, pero habrá que ver qué ocurrirá ahora que se distanciaron.