menu
search
Espectáculos Fernando Gago | Gisela Dulko |

Revelan las famosas con las que Fernando Gago tuvo romances

Tras conocerse la escandalosa separación de Fernando Gago con Gisela Dulko, salieron a la luz varios amoríos del ex futbolista.

La separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko por una infidelidad de él con una amiga de ella es el escándalo más resonante en los medios de los últimos días. Cada día que pasa se conocen nuevos detalles y los bandos están más divididos que nunca.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Desde su debut en Boca, el ex integrante de la Selección Argentina estuvo involucrado en distintas relaciones con mujeres famosas. Días después de separarse de su esposa, se revelaron los nombres que estuvieron cerca de él.

Quiénes fueron las novias famosas de Fernando Gago

Fernando Gago tuvo una relación con Silvina Luna fue muy corta, ya que la mediática descubrió que estaba hablando con otra mujer y por eso se terminó todo. La tercera en discordia era, nada más ni nada menos, que la actriz Micaela Vázquez.

image.png
Una de las parejas de Gago fue Silvina Luna. 

Una de las parejas de Gago fue Silvina Luna.

La relación entre Gago y Mica Vázquez fue muy formal y hasta hubo presentación con las familias. Estuvieron 4 años de novios y todo marchaba viento en popa, hasta que los rumores de infidelidad tocaron nuevamente la puerta del por entonces futbolista.

image.png
Mica Vázquez aseguró que a los seis meses de terminar con Gago, él se casó con Gisela Dulko.

Mica Vázquez aseguró que a los seis meses de terminar con Gago, él se casó con Gisela Dulko.

Luli Fernández apareció en la vida del deportista y lo flechó con su belleza y simpatía. "Al principio no tuve prejuicios respecto a él, pero a medida que lo fui conociendo me di cuenta de que era un mujeriego. Eso fue rápido por suerte y entonces le mandé un mail explicándole la verdad: yo soy otro tipo de mujer y no quiero alguien así para mí. Ahí se terminó todo", contó tiempo atrás la modelo.

Leer más: Acusan que Claudia Villafañe sabía de la relación de Diego Maradona con Mavys Álvarez

Gago convive con Verónica Laffitte, la mejor amiga de Gisela Dulko

El escándalo de infidelidad entre Gago y Dulko parece no tener fin, ya que se siguen conociendo jugosos detalles de la relación prohibida entre el exfutbolista y la "mami del colegio". Este miércoles, en LAM contaron:"Ella contrató al doctor Bernardo Béccar Varela y él a Fernando Burlando y pretenden que sea todo civilizado", explicó la panelista. "Verónica ya no es más la amante, es la actual pareja de Gago. La mejor amiga de Gisela, aunque me lo nieguen porque tengo fotos, está viviendo con él", disparó.

Fernando Gago ya vive con su amante Verónica en la casa que vivía con Gisela Dulko

Por otro lado, Cinthia destacó que el marido de esta mujer se enteró por el programa que le era infiel ya que "ella se lo había negado a muerte". Pía Shaw sumó: "Esta chica, que ya está viviendo en la casa de Gago, era una de las que la incentivaba a Gisela para que lo dejara. Le decía que le era infiel, que tenía que separarse... y ahora se quedó con él". Cinthia sumó: "Él es muy desprolijo desde siempre. En el 2006 salió con Silvina Luna pero eso se terminó porque ella se enteró que él tenía una doble vida con Mica Vázquez".

También se conoció que Laffitte manipulaba a su amiga y la incentivaba a terminar la relación porque curiosamente le aseguraba que Gago era "muy infiel".