menu
search
Espectáculos Nicole Neumann | Juan Manuel Urcera |

Revelan las confesiones de Manuel Urcera sobre su vínculo con las hijas de Nicole Neumann

Luego de que se haga pública la denuncia, se dio a conocer una vieja conversación del piloto, donde aseguraba que tenía un lindo vínculo con las hijas de la modelo.

En las últimas semanas, Nicole Neumann se encuentra en el ojo de todos los medios luego de que se haya hecho pública una denuncia de su propia hija, Indiana Cubero, quien la denuncia por violencia y maltrato. En este sentido, Manuel Urcera no tardó en ser involucrado en el escándalo con la joven.

En Socios del Espectáculo, explicaron que Urcera no estaría muy contento con toda la situación que estaría atravesando Nicole Nuemann con su hija y habría realizado un comentario que aumento el enojo de todos: “Cubero está dolido, me pongo en el lugar de un papá que sabe que a su hija le habrían dicho ‘Otra vez estos quilombos con esta pendeja de m...’", habría sido la frase que habría detonado el enojo de Indiana.

LEER MÁS ► Nicole Neumann y Mica Viciconte, enfrentadas una vez más: esta vez, por el cumpleaños de Sienna Cubero

En las últimas horas, salió a la luz una entrevista de algunos meses atrás en donde el automovilista hablaba sobre la relación que mantenía con Nicole y sus hijas. “Con Nicki muy bien, afianzando la pareja, cada vez un poquito mejor”, comentó el automovilista.

image.png
La hija mayor de Nicole Nuemann rompió el silencio y decidió denunciar a su madre por violencia y maltrato.

La hija mayor de Nicole Nuemann rompió el silencio y decidió denunciar a su madre por violencia y maltrato.

“¿Hay proyecto de convertirse en papás juntos? Ella ya tiene tres nenas, ¿ese rol de compañero de la madre cómo lo llevas?”, quiso saber el notero. “Me gusta mucho, tengo una linda relación con las chicas, ellas son supercariñosas conmigo y obviamente una relación es de a dos, no de a más. Y cuando hay buena química y buena relación es muy lindo”, aseguró Urcera.

LEER MÁS ► Así es la increíble casa de Silvina Luna en Puerto Madero: fabulosa vista al río de la Plata

Además de revelar la buena relación que tenía con las hijas de la modelo, habló sobre su futura paternidad: “Obviamente en algún momento me gustaría tener un hijo, no sé en qué momento. Hoy por ahí no es el pensamiento ese, pero se va a dar en algún momento y el día que sea, va a ser con felicidad, seguro”.

image.png
Nicole Neumann atraviesa su peor momento en conflicto con su hija mayor.

Nicole Neumann atraviesa su peor momento en conflicto con su hija mayor.