Martín Insaurralde habría engañado a Jesica Cirio con al menos tres mujeres. Eso es lo que cree la modelo, que tras la viralización de varias fotos y un video sexual donde se lo ve con Sofía Clerici en un yate, se dio cuenta de la farsa que vivió en su matrimonio.
Al aire de Socios del espectáculo, Mariana Brey detalló cómo fue que la conductora de La Peña de Morfi lo encaró para que le dijera toda la verdad, aunque sin resultados positivos. “Lo enfrentó. Desconfiaba de él y le empezó a contar a su entorno que la estaba pasando mal. Se dio cuenta de que él tenía al menos tres amantes en Puerto Madero. Le dio tres nombres: una famosa, una desconocida y la otra era Sofía Clerici. Jesica insistió mucho con el tema, pero el entorno no le creía, le decían que él estaba muy enamorado y que no podía ser”, indicó.
El cambio de Insaurralde se habría dado cuando asumió como Jefe de Gabinete de Ministros. “Estaba distinto. Se enteró de que él a cada una de estas chicas les hacía ‘de novio’”, cerró la panelista. La versión coincide con la que dio Yanina Latorre días atrás en el ciclo de Ángel De Brito. “Era muy familiero, pero de repente comenzó a volver tarde a la casa todos los días”, lanzó.
Tras haber sido imputada, Cirio romperá el silencio este viernes al mediodía en "El Noticiero de la Gente", en Telefe.