Los fans del Kpop tuvieron una semana recargada de noticias, y ARMY recibió una catarata de nueva info. En primer lugar, Big Hit Music confirmó que V recibió su alta de covid. Además, anunciaron que el concierto de BTS, "Permission to Dance On Stage: Seoul", será transmitido en los cines de más de 60 países de todo el mundo. También, como si fuera poco, se informó que Bangtan llevará su show a Las Vegas en abril, ¡y también se podrá ver online!
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Las chicas de Red Velvet confirmaron su regreso en marzo, y revelaron que estarán brindando dos conciertos en Corea del Sur. Además, Solar, la líder de MAMAMOO, también compartirá nueva música en marzo. Sin embargo, a pocos días de anunciarlo, su agencia afirmó que dio positivo de covid.
TWICE, el grupo de JYP Entertainment, logró que el video musical de "Scientist" supere los 100 millones de reproducciones y consiga un increíble récord.
¡De eso y mucho más, a continuación!
Red Velvet regresará con un nuevo álbum y brindará un concierto
Hace unos días, SM Entertainment anunció que Red Velvet estaba preparándose para compartir un nuevo álbum con sus fans, en marzo. Sin embargo, ReVeluv, los seguidores del grupo de Kpop, siguieron recibiendo buenas noticias, ya que, ahora, la compañía de entretenimiento confirmó que realizarán un nuevo concierto en vivo, titulado "2022 The ReVe Festival: Prologue".
El nuevo evento de Red Velvet se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo, en el SK Olympic Handball Gymnasium. Este será el primer concierto de Wendy, Irene, Joy, Yeri y Seulgi como un grupo completo en dos años y tres meses, desde que dieron su tercer concierto "La Rouge" en noviembre de 2019.
Charli XCX y Vernon de SEVENTEEN comparten el teaser de "Beg For You"
Recientemente, la cantante británica, Charli XCX, compartió a través de sus cuentas de redes sociales una vista previa de lo que será la nueva colaboración que hará con Vernon, el integrante del grupo de Kpop, SEVENTEEN. En su publicación en Twitter, la artista también etiquetó a Rina Sawayama, quien participó en la versión original de "Beg For You".
La cantante de "Boom Clap" anunció que su nuevo álbum, "Crash", se lanzará en marzo de 2022, por lo que se espera que el nuevo remix de "Beg For You" sea compartido luego de eso.
"SCIENTIST" de TWICE supera los 100 millones de visitas en YouTube
Este 23 de febrero, el grupo femenino de JYP Entertainment, TWICE, logró que el video musical de su canción “SCIENTIST” alcance y supere los 100 millones de reproducciones en YouTube. El clip de la agrupación de Kpop fue compartido con ONCE el pasado 12 de noviembre del 2021, a las 6 PM hora coreana (6 AM en Argentina), y tardó tan solo tres meses, 10 días y 21 horas en conseguir el hito.
De esta manera, Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, llevan 20 videoclips que sobrepasaron los 100 millones de visitas en la plataforma, entre los que se encuentran "Like OOH-AHH", "CHEER UP", "TT", "KNOCK KNOCK", "SIGNAL", "LIKEY", "Heart Shaker", "What Is Love?", "Dance the Night Away", "YES or YES", "FANCY", "Feel Special", "MORE & MORE", "I CAN’T STOP ME", "Candy Pop", "TT (Japanese Version)", "Breakthrough", "Alcohol-Free" y "The Feels".
Solar de MAMAMOO lanzará un nuevo mini álbum en solitario
MAMAMOO es considerado en Corea del Sur como uno de los grupos femeninos de Kpop con mejor calidad vocal y, por supuesto, así lo reconoce MOOMOO, sus fans. Ahora, RBW Entertainment, los sorprendió al confirmar que su líder, Solar, se está preparando para lanzar su primer mini álbum en solitario después de casi dos años, luego de compartir "SPIT IT OUT", en abril de 2020.
Además, la compañía de entretenimiento mostró la primera imagen promocional en sus redes sociales. El clip confirma que la cantante regresará en marzo, con "(Yong): FACE".
Solar de MAMAMOO da positivo de covid
Solar, la líder de MAMAMOO, que recientemente confirmó que está preparando nueva música para el mes que viene, fue diagnosticada con covid este 24 de febrero. Su agencia, RBW Entertainment, emitió un comunicado, para anunciarle la noticia a MOOMOO, sus fans. "Después de escuchar que estuvo en contacto cercano con un paciente con COVID-19 el 23 de febrero, usó un kit de autodiagnóstico y dio positivo", indicaron.
Según indicó la compañía de entretenimiento, la cantante ya cuenta con tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, y confirmaron que "ha detenido todas las actividades y está tomando las medidas necesarias y descansando de acuerdo con las pautas establecidas por las autoridades gubernamentales de salud".
V de BTS se recupera del covid
La semana pasada, Big Hit Music anunció que V de BTS había dado positivo de covid luego de desarrollar dolor de garganta y fiebre leve. "V visitó el hospital el martes 15 por la tarde después de experimentar un leve dolor de garganta y se hizo la prueba PCR. Fue diagnosticado con COVID-19 esta noche", había informado la compañía a través de un comunicado oficial.
Sin embargo, este martes 22 de febrero, la empresa confirmó que el integrante del grupo de Kpop fue dado de alta de su cuarentena obligatoria.
BTS confirma cuatro conciertos presenciales en Las Vegas
RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook visitarán Las Vegas los días 8, 9, 15 y 16 de abril, en lo que será "Permission To Dance On Stage - Las Vegas", que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium.
Estos serán los primeros conciertos de BTS en Estados Unidos, luego de cuatro meses, luego de celebrar en Los Ángeles, sus shows que se realizaron entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, ante más de 210 mil fanáticos.
Según anunció Big Hit, aquellos seguidores que no consigan entradas, podrán ver los conciertos en vivo en una pantalla gigante ubicada en el MGM Grand Garden Arena, que se encuentra cerca del estadio. Además, el evento del 16 de abril será transmitido en línea, en vivo.
Concierto de BTS en Argentina: ¿en qué cines se podrá ver y cómo comprar las entradas?
Hace unos días, la agencia a cargo de BTS sorprendió a ARMY, los fans del grupo de Kpop, al anunciar que los chicos estaban preparándose para brindar una nueva serie de conciertos en Corea del Sur, llamado "PERMISSION TO DANCE ON STAGE", después de más de dos años. Los shows serán el 10, 12 y 13 de marzo, y se podrá disfrutar de manera presencial y virtual. Sin embargo, Big Hit Music también confirmó que el evento del sábado 12 será trasmitido en los cines en más de 60 países de todo el mundo.
En Argentina, tanto Cinépolis, como Cinemark Hoyts, anunciaron en sus redes sociales que mostrarán en sus salas el tan esperado concierto de BTS, "PERMISSION TO DANCE ON STAGE". En tanto, Cinépolis fue el primero en brindar información, y confirmó que este 22 de febrero comenzará la venta anticipada de entradas.
Según indicaron, a las 6 PM del martes se dio inicio a la preventa en los complejos de Avellaneda, Pilar y Luján, mientras que a las 11 AM del miércoles, se podrá comprar las entradas anticipadas para el cine de Recoleta. Además, confirmaron que la proyección se dará solamente en esas ciudades.
En tanto, Cinemark publicó este martes al mediodía que el show de Bangtan será trasmitido en el complejo de Abasto, Temperley, Patio Olmos, Quilmes, Malvinas Argentinas, Unicenter y Morón, y le pidieron a los seguidores del grupo de Kpop que estén atentos a las actualizaciones, ya que las entradas saldrán durante el día.
¡El resumen semanal de Kpop en video!
Kpop Frito y Aire de Santa Fe se unieron para traerte todas estas noticias resumidas, ¡en 7 minutos!
No te lo pierdas:

