martes 30 de noviembre de 2021
Espectáculos Mayer | Sergio Mayer | Héctor Parra

Reportaron a Sergio Mayer hospitalizado por un virus

El exdiputado no acudió al programa matutino de Televisa, "Hoy", donde fue invitado para hablar de las denuncias.

Esta mañana, los conductores del programa Hoy reportaron que el exdiputado y ex miembro de Garibaldi, Sergio Mayer, se encuentra hospitalizado debido a una enfermedad que le habría dañado el sistema auditivo.

El actor iba a presentarse en el programa para hablar de las denuncias que se presentaron en su contra por el caso de Héctor Parra, sin embargo no asistió.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta, quien adelantó que tendrán más información en breve.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sergio Mayer: por qué lo acusó Héctor Parra y qué podría pasar con el actor

El pasado lunes Sergio Mayer acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para revisar a detalle la denuncia por tráfico de influencias que hizo el actor Héctor Parra en su contra, así como la realizada por Alfonso Beceiro, primer abogado que llevó el caso de Ginny Hoffman.

Según informó el abogado de Mayer, Irving Regino: “La situación es básicamente ponerse a disposición de las autoridades: no hay ilícitos. Se está manejando mediáticamente”, dijo en entrevista con Luis Cárdenas hace una semana.

Por lo tanto, Sergio se acercó de propio pie para conocer los delitos de los que se le acusa y acceder a las carpetas de investigación en su contra para preparar su defensa.

image.png
Sergio Mayer: por qué lo acusó Héctor Parra y qué podría pasar con el actor.

Sergio Mayer: por qué lo acusó Héctor Parra y qué podría pasar con el actor.

Leer más ► Danna Paola enfrenta nueva batalla legal por fraude y abuso de confianza

¿Por qué lo acusó Héctor Parra?

El pasado 01 de septiembre, el actor que actualmente se encuentra en el Reclusorio Oriente interpuso una denuncia contra Sergio Mayer por el delito de tráfico de influencias que habría cometido mientras fue diputado del partido Morena.

Durante una entrevista con Venga la Alegría, el abogado de Héctor, José Luis Guerrero, explicó que esperaron a que concluyera el fuero del ex Garibaldi para poder hacer la denuncia.

Según se lee en el documento de la denuncia compartido en las redes sociales del matutino: “Vengo a denunciar al C. Sergio Mayer Bretón y/o quien resulte responsable por el delito de tráfico de influencia contenido en el artículo 221 fracción I del Código Penal Federal”.

image.png
Sergio Mayer.

Sergio Mayer.

Aunado a este proceso legal, Mayer enfrenta una segunda denuncia por el mismo delito interpuesta por Alonso Baceiro, pues está inconforme porque Mayer se involucró en el caso de Ginny Hoffman y Alexa Parra.

En la denuncia citaba lo siguiente: “Considero constitutivos de delito de tráfico de influencia previsto y sancionado en el artículo 221 del Código Penal Federal, solicitando sean investigados los mismos y si se desprendiere la comisión de alguno o algunos hechos delictuosos, se ejercite la acción penal correspondiente en contra de quienes resulten responsables de ellos”.

Leer más ► Lucero hace fuerte declaración sobre Yuri y Mijares