martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Renée Zellweger cumplió los pronósticos y se llevó el segundo Oscar de su carrera

Siguiendo los pronósticos, la actriz ganó su segundo Oscar por protagonizar la película "Judy", donde encarna a la emblemática actriz Judy Garland.

Renée Zellweger se destacó en las películas “Jerry Maguire” y la saga de “Briget Jones” interpreta a Garland en sus atormentados y finales días en Londres, poco antes de morir por una sobredosis de pastillas para dormir, a los 47 años.

image.png

Los miembros de la Academia de Cine de Hollywood mostraron otra vez su predilección por los roles estelares en biopics, premiando una actuación de alto contenido dramático y en la que Zellweger interpretó ella misma y frente a una audiencia en vivo las canciones que canta en la película.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

La actriz de “Chicago” y “El luchador” había recibido el Oscar como Actriz Secundaria en 2004 por “Regreso a Cold Mountain”, y en este caso figuraba como amplia favorita luego de arrasar en los los Globo de Oro, los Critics' Choice y los del Sindicato de Actores.

Leer más►"Tom Hiddleston" protagonizará una nueva serie de Netflix

"Este momento es una extensión del legado de Judy Garland, uno de los héroes que nos unen, que se inició en los sets de cine y nunca ganó un Oscar", destacó Zellweger en el escenario del Dolby Theater al recibir la estatuilla.

The Academy on Twitter

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

FUENTE: Télam

Temas