jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Marina Calabró | Mirtha Legrand | Ángel De Brito

Recordaron la noche en que Mirtha Legrand humilló a Marina Calabró y Mariano Iúdica

Ángel de Brito reveló una tremenda anécdota donde Marina Calabró y Mariano Iúdica se tuvieron que ir porque Mirtha los liquidó.

Ángel De Brito tiene cientos de anécdotas que dan de qué hablar y cada tanto revela en sus programas, Los ángeles de la mañana y El espectador. Pero no solamente habla en sus ciclos sino que también lo hace cuando algún colega lo invita a participar como entrevistado en otros medios. Días atrás Angel charló con un programa radial y reveló una anécdota muy graciosa.

El día que Mirtha Legrand humilló a Iúdica y Marina Calabró

En un clima distendido, De Brito se relajó en la conversación y terminó contando anécdotas desopilantes. En especial, llamó la atención una que tiene como protagonistas a Mirtha Legrand, Marina Calabró y Mariano Iúdica. "Resulta que fuimos al carnaval de San Luis y la pasamos espectacular. Volvimos deshechos, a las 3 de la mañana al hotel y estaba lleno de famosos: Andrea Rincón, Gustavo Bermúdez, Marina Calabró, Toti Pasman, El Tirri, Mariano Iúdica, ¡todos! Nos quedamos todos en el hotel, ya defenestrados, ¿y qué es lo peor que te puede pasar cuando llegás al hotel, ya deshecho, para ir a dormir? ¡Encontrarte a Mirtha Legrand! Ella estaba a las 3 de la mañana impecable, en una mesa, como si estuviese haciendo su programa", comenzó relatando Ángel.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"¿Qué hacía despierta a esa hora? ¡Charlaba!", reveló el periodista de espectáculos y continuó: "Mirtha, entonces, nos pidió que nos sentemos en su mesa pero la cosa no termina ahí. 'Chicos, siéntense un ratito a tomar algo', nos dijo. Nos pedía chimentos, nosotros le contábamos cosas del carnaval que se había perdido y ella tiraba muchas maldades". Fue entonces que Pampito le pidió, al menos, una. "Te puedo tirar dos -prosiguió De Brito-. En eso, iba llegando gente y ella los iba incorporando en la mesa, como si fuera el programa de verdad. En un momento, llegó Marina Calabró, la humilló y le dijo: 'Usted es muy mala conmigo, usted me odia, porque dijo tal y tal cosa'".

"'No, señora', le decía Marina. ¡Pero no hubo forma! Y al rato llega Iúdica y si bien no lo humilló, le dijo: 'Querido, no grite tanto'. Hable más bajito y le empezó a decir cosas venenosas, hasta que Iúdica se fue", contó el conductor de LAM. ¿Si Calabró se quedó o se retiró? "No, Calabró creo que se hundió en la baldosa.

image.png
La tremenda humillación de Mirtha Legrand a Marina Calabró y Mariano Iúdica. 

La tremenda humillación de Mirtha Legrand a Marina Calabró y Mariano Iúdica.

"Mirtha tiene una mirada láser que te hace sentir humillado", remató Ángel. Y antes de cerrar la historia, detalló su huida de la mesa. "Nuestro problema era cómo levantarnos e irnos, sin que ella se ofendiera. Por suerte, nos levantamos con honra y ya no recuerdo cómo nos escapamos, pero tardamos en hacerlo. Nosotros nos fuimos y ella se quedó, obvio. ¡Debe estar ahí todavía!", cerró.