lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos

Reconocida vedette confesó que estuvo con tres jugadores de Boca: "Me pagaron 500 dólares cada uno"

Calu Pulig reveló escandalosas confesiones sexuales que involucran a jugadores de Boca.

Calu Pulig generó un verdadero escándalo en el ambiente mediático al revelar que estuvo con tres jugadores de Boca. "Estuve con tres jugadores de Boca, dos de ellos me pagaron 500 dólares cada uno", contó en una entrevista en EloPodcast.com. "Con el tercero estuve por placer, porque era un bombón, un bebé", agregó la vedette que no dio nombres, pero que no dudó en dar detalles de lo sucedido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Estuve con dos futbolistas de Boca por separado, eso fue en distintos días, me pagaron 500 dólares cada uno. Esas fiestas se hacen en casitas que usan de bulos, había otros futbolistas también", comentó. Luego, detalló: "Los dos están casados y con hijos. Uno tiene treinti pico y el otro está llegando a los 40. Pero yo quedé enloquecida con el más chico, que hoy tiene 22. Con él lo hice por placer en otro lado. No me ofreció dinero. Es un muñeco, divino. Está para darle toda la noche", lanzó.

image.png

Finalmente, la ganadora del reality Quién se Quiere Casar con Mi hijo, conducido por Catherine Fulop, que se emitió en Telefe en el 2016, defendió su postura de aceptar dinero por parte de los hombres que quieren pasar una noche con ella: "Algunas te dicen: ¿Cómo te vas a acostar con tal por estar en algún lado? Y yo les respondo: ¿Y vos que te acostaste con tantos pelotudos por nada? Si viene un tipo, y me dice: ‘Mirá, entrás a algún lado, que es un lugar groso, firma acá, pero después te tenés que acostar conmigo’. Bueno, cuándo, dónde y a qué hora nos vemos, porque a mi me sirve. Yo he tenido ex novios que me cagaban con Dios y Maria Santisima y me acostaba por nada con esos infelices".

La hermana de Calu Rivero apuntó contra Intrusos y habló de "prácticas violentas"

Marou, la hermana de Calu Rivero, respondió con fuerza a la información brindada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos este lunes 12 de julio, que dice que la socióloga había intentado llevarse elementos de un supermercado sin pagar por ellos. Además de tildar de "mier..." al programa, realizó un tremendo descargo contra los conductores y las panelistas del ciclo de América.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRPxcgkjBbP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACwNZAxnazfeQM1KIDc1ydKwUPnUplq3OuyfEP3LmVdCUbEUv1hT0xd1Bw7DXzjyaewexoSllwZCfEBsbUreH32ZCJy1YdRk3CIoIbdcVX3HptSLqhl54ZCGQPR1L8wn2QsT9dHTg0yF96R0jWrZA7NgrF2gNJwZDZD

Qué pasó con Marou Rivero, la hermana de Calu, en un supermercado

"Todo sucedió en un supermercado chino donde una cámara de seguridad desculó un episodio confuso", empezó diciendo Lussich. "Descubrió que una persona estaba haciendo la compra pero dejando a un costado una botella de un licor de una marca que no podemos decir, y dos velas", siguió el conductor de Intrusos, quien explicó que el hecho tuvo lugar en el barrio de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ4JULhD1Hu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACwNZAxnazfeQM1KIDc1ydKwUPnUplq3OuyfEP3LmVdCUbEUv1hT0xd1Bw7DXzjyaewexoSllwZCfEBsbUreH32ZCJy1YdRk3CIoIbdcVX3HptSLqhl54ZCGQPR1L8wn2QsT9dHTg0yF96R0jWrZA7NgrF2gNJwZDZD

"En el chino tienen una góndola de vinos y una vitrina donde guardan las bebidas más caras. Estaban cobrándole a una señora, y la chica percató la situación", continuó. En ese momento, Adrián Pallares sumó que luego de ver las cámaras, la empleada la detuvo y le llamó la atención a Marou Rivero para que devolviera la botella y las velas que había tomado y que, parecía, quería llevarse sin pagar.

"Creemos que no hizo nada, que fue un error. No lo pasó por la caja, no lo vio. Pero estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja, sin pagar, robando en el chino y la pescaron, a Marou Rivero", concluyó la bomba Lussich.

Leer más: El desesperado pedido de Paula Chaves por su abuelo: "Confío que se va a poner bien"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed