Reapareció Roberto García Moritán después de los escándalos: "Arranca la etapa..."

Roberto García Moritán, después de los múltiples escándalos que enfrentó, reapareció, habló con la prensa y realizó unas polémicas declaraciones.

Roberto García Moritán (1).png

Roberto García Moritán reapareció públicamente en la gala de una fundación y habló con la prensa sobre su presente tras haberse separado de Pampita y haber quedado afuera del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las declaraciones de Roberto García Moritán

El exfuncionario aseguró que está “peleándola” y que está dispuesto a enfrentar todas las acusaciones que hay en su contra. “Arranca la etapa de la verdad”, aseguró García Moritán, quien confirmó que todo lo que se dijo sobre él “fue una operación política”.

El exmarido de Pampita remarcó que los periodistas “son operadores también” y no quiso decir mucho más porque, según él, sus abogados se están encargando de la situación.

Nueva denuncia contra Roberto García Moritán en medio del escándalo con Pampita
Roberto García Moritán aseguró que fue víctima de una operación política.

Roberto García Moritán aseguró que fue víctima de una operación política.

Pampita aseguró que se separaron el 20 de septiembre cuando se enteró algunas cosas sobre su marido que ya no quiso soportar. La modelo no hizo referencia a si se trataba de una infidelidad o de problemas en la política que podían mancharle su buen nombre. Optó por llamarse a silencio para resguardar a Ana, la pequeña hija que tienen en común y al resto de los hijos de ambos.

Las más leídas