El descargo de Emilia en Instagram
“Primero quiero pedirles perdón de corazón porque siento que les fallé, pero realmente no tenía otra opción y necesitaba descansar. Me dolía todo el cuerpo, me sentía fatal”, expresó la cantante.
LEER MÁS ► Emilia: desamparada por su equipo y al frente del caos tras la suspensión del show
Mernes reveló que además de su apretada agenda de trabajo, “tuve cuestiones personales que, obviamente, revolucionaron mis sentimientos, lo que afectó a mi salud”.
“Supongo que el cuerpo me habló y me dijo que pare un poco”, reflexionó la artista, quien aseguró que ya se encuentra recuperada y “con todo” para reprogramar las fechas de sus shows en Salta, Mendoza, Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).
“En las próximas semanas confirmaremos las fechas”, indicó Mernes, quien agradeció a sus fans por la comprensión y el apoyo. “Me muero de ganas por reencontrarnos, estuve contando los días”, expresó.
image.png
Emilia canceló varios shows de su MP3 Tour debido a una gastroenteritis aguda.
La cantante también aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores de embarazo que circulaban en las redes sociales. “No estoy embarazada. Así que, les agradezco que dejen de asumir que siempre lo estoy”, dijo tajante.
Emilia Mernes cerró sus historias agradeciendo nuevamente a su público y prometiendo un gran show este domingo en el marco del “MP3 Tour”. “Los amo con toda mi alma y nos vemos este domingo”, concluyó.
Mirá el descargo completo de Emilia