menu
search
Espectáculos Tucu López | Sabrina Rojas |

La reacción del Tucu López al enterarse de que Sabrina Rojas podría estar embarazada

El Tucu López se enteró en vivo que Sabrina Rojas podría estar embarazada, y estalló. "No, paren, paren...", dijo.

En las últimas horas, Gustavo Grabia reveló en Es por ahí un dato que dejó a todos asombrados: según un estudio internacional, tomar té da mayor capacidad de reproducción sexual en los hombres. Luego de escuchar esto, Tucu López hizo una fuerte confesión. El conductor reconoció que esa es su infusión favorita y lanzó para sorpresa de todos: "Le quiero hablar a Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá... ¡y tomo mucho tecito! Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda".

Guido Zaffora reveló el comentario que le hizo a su compañero antes del programa: "Yo le dije que para mí Sabri está embarazada y ellos todavía no lo saben. Te veo feliz". Sin embargo, el Tucu López negó que estén esperando un bebé, pero recalcó que el deseo de ser padres está: "No, Sabri no está embarazada. Me da felicidad la ilusión de ser padre. Es algo que está charlado en la pareja".

Los productores del programa arrojaron una placa de último momento y un graph que destacaba el textual del conductor: "Estoy para ser papá". "No, paren, paren... ¡No está embarazada!", reiteró de manera divertida el conductor, que no podía parar de reír por la situación.

Embed

Luciano Castro agarró del cuello al Tucu López y Sabrina Rojas lo justificó: "Le estaba agradeciendo"

Hace algunos meses, se viralizó una imagen de Luciano Castro tomando del cuello al Tucu López en un recital de María Becerra. Sin embargo, Sabrina Rojas habló al respecto en Socios del Espectáculo e indicó que "Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que estaba llevando a los nenes. Eso estaba pasando”, y protestó porque "siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Luciano es así, vehemente".

“Después lo pasamos bien en Pascuas. Los huevos los llevé yo. Siempre las madres nos encargamos de esas cosas. Hubo rosca de pascuas, la pasamos bárbaro, le cortamos el flequillo a Esperanza”, contó la actriz, y admitió: “Hace ocho meses que estamos juntos, nos comprometimos, pero yo todavía tengo papeles que arreglar, no me puedo casar. Pero venimos muy bien ahí también”.

Además, Sabrina Rojas habló de la posibilidad de volver a ser madre. “Es un montón pensar hoy en agrandar la familia, pero quién te dice si seguimos juntos”, dijo. “Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos modernos, somos así… Flor ahora ocupa el rol de madrastra cuando le toca estar con mis hijos”, cerró.

Sabrina Rojas habló del cruce de Luciano Castro y Tucu López: "Luciano es vehemente y Tucu un genio"