menu
search
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara | L-Gante

La reacción de Mauro Icardi al rumor de infidelidad de Wanda Nara con L-Gante

Mauro Icardi marcó la cancha de inmediato, cuando se enteró de los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante.

Wanda Nara forma parte de "¿Quién es la máscara?", el programa de Telefe, que tiene a Natalia Oreiro como conductora. Sin embargo, el regreso de la empresaria a la Argentina, despertó rumores de romance con L-Gante, el cantante de Cumbia 420. “L-Gante estaría muy interesado en ella. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo. Están compartiendo una relación de amistad profunda”, expresó Mariana Brey en Socios del espectáculo, y Mauro Icardi -desde Turquía- marcó la cancha de inmediato.

image.png
L-Gante estaría interesado en Wanda Nara.

L-Gante estaría interesado en Wanda Nara.

Mauro Icardi reaccionó a los rumores de Wanda Nara

Horas antes de debutar en el Galatasaray, club al que llegó gracias a la gestión de su esposa y mánager, el futbolista le hizo frente a los rumores malintencionados y compartió un dulce collage con fotos junto a la empresaria, que siguió el partido a través de una videollamada con sus hijos.

“Falta poquito”, comentó el rosarino en referencia al reencuentro con su mujer, que será en los próximos días. Por ahora, ella se encuentra en Buenos Aires grabando ¿Quién es la máscara?, donde se desempeña como investigadora junto a Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

image.png
Mauro Icardi reaccionó a los rumores de Wanda Nara.

Mauro Icardi reaccionó a los rumores de Wanda Nara.

La excusa de Wanda Nara para no dejar propina: "No tengo pesos"

"¿Quién es la máscara?" debutó en Telefe, y ya tuvo picantes idas y vueltas entre los investigadores. Por ejemplo, este martes Lizy Tagliani mandó al frente a Wanda Nara por haberle hecho dejar la propina cuando recientemente salieron a comer. Y ante esa acusación, la mediática tuvo una insólita justificación.

Todo ocurrió durante la presentación del personaje enigmático de la noche: “Cambiazo, el camaleón”. Para descifrar quién se encontraba debajo de este pintoresco disfraz, solo hubo una pista: el famoso “detrás de la máscara” cuando viaja en avión jamás elige el asiento de la ventanilla. Con ese dato en su poder, Lizy opinó que podía ser Agustín Cachete Sierra, Wanda Nara apuntó a Sergio Goycochea, Roberto Moldavsky señaló a Roberto Abbondanzieri y Karina La Princesita se volcó por Carlos Tévez.

Al escuchar el nombre del ex Boca, Nara lanzó una frase inesperada y dejó en claro que no acordaba con su compañera. “Carlitos debe ir en primera. No va en ventanilla o en pasillo”, señaló. Lizy Tagliani no le dejó pasar el comentario a su nueva amiga y retrucó: “Hay cada millo codito, mi amor”. Y agregó: “El otro día fui a comer con vos y dejé la propina yo que gano en pesos”.

Tentada, Wanda Nara, afirmó, pero se justificó: “No tengo pesos, ¿qué querés que deje? Recién llego”. Rápidamente, Natalia Oreiro intervino y dio el debate por terminado con una acotación contundente: “Igual si dejás euros no le va a importar al camarero”.