El radical cambio de dieta y ejercicios de Chris Hemsworth para su nueva película

El increíble cambio físico del actor Chris Hemsworth.


Chris Hemsworth se hizo mundialmente conocido por interpretar al musculoso dios del trueno en las películas de Thor. Sin embargo, su próximo papel requiere que pierda buena parte de su masa muscular. Para eso, no solo disminuyó la cantidad de alimentos que consume sino que cambió su rutina de ejercicios, aunque su actividad preferida siempre es la misma: el surf.

Leer más ►La emotiva sorpresa de Navidad que hizo llorar a Kim Kardashian

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Probably didn’t make it outta this but nobody will ever know because the last frame was destroyed 👌@emerysurfboards 📷@_mackmedia @australia @southaustralia

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

En una entrevista reciente a la revista Men’s Health, el entrenador del artista australiano aseguró que “el surf siempre está primero. Si hay olas, vamos a surfear antes de entrenar”. Asimismo, detalló que para su próximo rol en Hombres de Negro “buscamos un aspecto más atlético y menos musculoso que para Thor”.

Leer más ►Nicole Kidman contó cómo Tom Cruise la protegió de los abusos sexuales en el cine

“Cambiamos las actividades para lograr un estilo de circuito, con movimiento constante complementado con levantamiento de pesas y otros ejercicios”, agregó su coach. Además, “desde el costado nutricional estamos ingiriendo muchos menos alimentos: solo tres comidas al día”, completó.

Como los horarios de Hemsworth son complicados y cambiantes, su entrenador debe ser creativo. “Mi filosofía con Chris es entrenar de la manera más efectiva posibleporque siempre está ocupado”, afirmó.

Fuente: www.tn.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS