miércoles 5 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos | Julieta Prandi | Mirtha Legrand

¿Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana?

Este fin de semana ambos conductores tienen invitados de lujo, para no perdérselos.

Los tradicionales programas de la diva Mirtha Legrand que reúnen a diversas personalidades del mundo de la política, el deporte y la farándula, promete este fin de semana unas jornada de revelaciones y sorpresas.

El sábado la conductora sentará en una misma mesa a Marcelo Polino, Pepe Cibrián, Sol Pérez, Christian Sancho y Gino Tubaro. Mientras que el domingo, los invitados serán Alberto Cormillot, Martín Bossi, Roberto Moldavsky, Julieta Prandi, Pablo Ruiz y Sofía Morandi.

mirtha-legrand1200.JPG

Los detalles de la gran final del Bailando será uno de los platos fuertes del sábado. Polino contará los pormenores de uno de los programas con mayor audiencia de la pantalla nacional. Otro de los invitados que seguramente será muy interesante es Gino Tubaro, un joven estudiante de ingeniería, creador de unas prótesis de manos. Dos encuentros con Legrand que son prometedores.

Hay que disfrutar de los pequeños detalles y momentos. ¡Son irrepetibles!.Préndete a la #Mesaza, préndete a La Chiqui, préndete a @eltrecetv.

El sábado además del programa de la conductora argentina, los televidentes podrán disfrutar de PH: Podemos hablar con Andy Kusnetzoff, que ya empieza a despedirse del exitoso ciclo por este año y que juntará en la mesa de las diez de la noche en Telefe, a Luis Novaresio, Julieta Prandi; el exfutbolista, Carlos Mac Allister, Mey Scapola, Andrea Rincón y Brenda Gandini.

Radio! Solo van 17 ańos de @perroscalle .....
View this post on Instagram

Radio! Solo van 17 ańos de @perroscalle .....

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff) on

Este fin de semana seguro que se revelarán intimidades y pasiones, como es habitual en los invitados de Legrand y Kusnetzoff.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas de terror de la última década

Embed