Quiénes se van de Gran Hermano este domingo 29 de diciembre, según las encuestas
El reality de Telefe tendrá una nueva gala de eliminación y dos participantes abandonarán la casa más famosa del país por elección del público.
Este domingo se vivirá una intensa noche en Gran Hermano con la salida de dos jugadores.
Este domingo 29 de diciembre se realizará la cuarta gala de eliminación en Gran Hermano 2025. Keila Sosa, Martina Pereyra, Sebastián Bello, Juan Pablo De Vigili, Claudio Di Lorenzo, Carlos Tocco, Candela Campos, Sofía 'Sopa' Buscio, Giuliano Vaschetto y Ezequiel Ois enfrentarán la placa positiva, y dos de ellos abandonarán la competencia por ser los menos votados.
Te podría interesar
De los 21 participantes, quedarán 19 debido al abandono de la prueba semanal por la comida. Este incumplimiento provocó una reducción del 25% del presupuesto y determinó la eliminación doble.
Luca Figurelli, líder de la semana, quedó fuera de placa automáticamente. Los otros 10 participantes salvados fueron Santiago Algorta, Andrea Lázaro, Brian Alberto, Lourdes Ciccarone, Luciana Martínez, Petrona Jerez, Chiara Mancuso, Sandra Priore, Luz Tito y Ulises Apóstolo. Todos fueron seleccionados de manera aleatoria.
Quiénes se va de Gran Hermano, según las encuestas
De acuerdo con la encuesta de Fede Bongiorno en Instagram, Juan Pablo De Vigili y Carlos Tocco aparecen como los menos votados y podrían ser los próximos eliminados de Gran Hermano.
Por otro lado, Sofía “Sopa” Buscio recibió la mayor cantidad de votos, seguida por Keila Sosa. Estos números indicarían que las jóvenes se posicionan como las jugadoras con más "aguante" fuera de la casa más famosa del país.






