Este miércoles, los participantes de Gran Hermano 2023 tuvieron que ingresar al confesionario para nominar y cuatro de ellos quedaron en placa. Se trata de Virginia, Martín Ku, Agostina y Joel, que este jueves tendrán la posibilidad de ser salvados por Furia, que ganó la prueba de liderazgo.
La joven se encuentra entre la espada y la pared, ya que tendrá que elegir entre el Chino o la policía, dos de sus aliados dentro del juego. En las redes no dudan de que se inclinará por él, ya que la semana pasada la sacó a ella.
Lo cierto es que esta noche también habrá dos contenidos picantes. Por un lado, Furia subirá a alguien a la placa, mientras que La Tora también lo hará a través de un juego que propusieron en el streaming. De esa forma, se amplía la cantidad de sentenciados y el peligro acecha para Juliana, una de las más queridas pero también odiadas del reality.
Por el momento, las encuestas dejan afuera a Joel, que en los últimos días se reveló contra Martín y Lisandro.
Temas


