LEER MÁS ► Quién se va de Gran Hermano el domingo 13 de abril, según una encuesta de Gastón Trezeguet
gran hermano (85).jpg
Esta semana en Gran Hermano, hay siete participantes que están en la placa de nominación.
Quién se va de Gran Hermano hoy, según una encuesta viral
Las encuestas revelan que Eugenia Ruiz tiene grandes posibilidades de llegar a la final, con una considerable ventaja. En el otro extremo, las dos participantes extranjeras, Selva Pérez y Gabriela Gianatassio, se posicionan como las primeras en ser salvadas, con apenas un 5,3% y un 6,5% de apoyo, respectivamente. Ulises Apóstolo, con un 15,2%, también se mantiene en una posición segura para continuar en el reality show de Telefe.
Por otro lado, la situación de Chiara Mancuso y Martina Pereyra es más incierta. La primera alcanza el 29,1% de los votos, mientras que la jugadora de 24 años le sigue de cerca con un 30,2%.
LEER MÁS ► El nuevo grito en Gran Hermano que podría hundir a Tato
En cuanto a la recién llegada Catalina Gorostidi, se encuentra en la peor situación, con un alarmante 52,7% de votos negativos. Muchos de los fanáticos la señalan por su actitud, acusándola de ser conflictiva. Según sus detractores, "siempre está discutiendo". Así, la santafesina se perfila como la más cercana a abandonar la casa esta noche.