menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia | Catalina Gorostidi

Quién se fue de Gran Hermano hoy, lunes 8 de abril

El enfrentamiento más esperado en Gran Hermano llegó y dejó a una de las hermanitas más populares fuera de la casa. Conocé quién se fue, acá.

Este lunes se vivió una intensa gala de eliminación en Gran Hermano, la llamada “final anticipada” entre las dos ex aliadas Furia y Catalina Gorostidi. Luego de recibir más de nueve millones de votos y romper todos los récords de audiencia, Santiago del Mor anunció cuál de las dos hermanitas debía abandonar la casa más famosa del país.

Quién se fue de Gran Hermano este lunes 8 de abril

Luego de que el programa presentara un tape que mostró la relación entre Cata y Furia desde el comienzo del programa, Gran Hermano y Santiago del Moro le dieron espacio a las dos nominadas para que hablara en el confesionario y expusiera sus motivos para quedarse.

LEER MÁS ► Furia vs. Catalina Gorostidi en Gran Hermano: dónde ver la gala en vivo

En el piso, los hermanitos eliminados dieron su opinión sobre cuál de las dos querían que se quedara, con el público gritando el nombre de su favorita de fondo.

image.png
Catalina Gorostidi y Furia se enfrentaron en la última gala de eliminación de Gran Hermano

Catalina Gorostidi y Furia se enfrentaron en la última gala de eliminación de Gran Hermano

En los últimos minutos del programa, finalmente el conductor reveló el próximo eliminado de Gran Hermano: “Quien abandona la casa más famosa del mundo es Catalina”. Según los datos de la producción, la hermanita abandonó la casa con el 57.1%, de los votos, mientras que su oponente recibió el 42.9%.

Últimas Noticias