menu
search
Espectáculos

Quién fue Pier Fritzsche, el bailarín de Showmatch que murió de cáncer

La noticia sorprendió a sus propios amigos, porque a muchos no les había contado que sufría de la fulminante enfermedad. Dolor en Laflia.

Una triste noticia sacude al mundo del Bailando por un sueño. Pier Fritzsche, destacado bailarín de varias ediciones, murió a los 42 años víctima de un cáncer fulminante.

Leer más ► Murió Pier Fritzsche, un histórico del Bailando

Pier se unió al reality de baile en 2008 como partenaire de Karina Jelinek. En 2010 volvió a la pista, esta vez de la mano de Silvina Escudero. Luego en 2011 repitió la hazaña, primero con Wanda Nara. Después, con su hermana, Zaira.

En 2012 bailó con Andrea Rincón y tuvo su momento mediático cuando decidió abandonar el certamen por la falta de compromiso de la actriz, que por entonces batallaba sus propios demonios. “A mí me parece una mina espectacular y la quiero pero no puedo seguir trabajando con ella, no la estaba pasando bien”, dijo Pier en una de sus varias apariciones en los programas de la tarde.

Pier regresó por última vez a Showmatch en 2015. En esta oportunidad, fue siendo uno de los bailarines más destacados de la pista, junto a la periodista Marcela Tauro.

Leer más ► Los mensajes de los famosos ante la muerte del bailarín Pier Fritzsche, a los 42 años

En los últimos años se había dedicado a dar clases de baile, su especialidad era hip hop, en diferentes escuelas de Buenos Aires. También tuvo un lugar importante en la revista Magnífica, que encabezaron Carmen Barbieri y Federico Bal en la calle Corrientes y durante el verano en Mar del Plata.

Dejá tu comentario