La creadora de contenido digital Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli compartió que durante ocho años ha sido víctima de acoso cibernético por parte de Yoseline Hoffman, y que no es la única mujer en ser víctima de YosStop.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En un video que compartió ayer en YouTube, Caeli acusó a Hoffman de que Mika Lascuráin, una mujer trans, se habría quitado la vida como consecuencia de los ataques cibernéticos constantes que habría realizado la novia de Gerardo González en el pasado.
Leer más► Lo rechazaron de un trabajo "por feo", se hizo 9 operaciones y ahora trabaja como modelo
De acuerdo con lo revelado por la youtuber, Mika fue una mujer trans que presuntamente se quitó la vida, luego de que en redes sociales la criticaran por su físico en repetidas ocasiones.
Entre estos señalamientos se unió el de YosStop, quien hizo un video especial para hablar de ella y generar odio en su contra. “Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, aseguró Caeli sobre YosStop y Mika.
Leer más►Encontró un nacho infladísimo y lo recompensaron con una cifra millonaria
De acuerdo con medios locales, Mika Lascuráin era conocida como “La Reina de los Mochis”, y una importante influencer de la zona de Sinaloa. Según refiere la prensa de aquél estado, la joven habría fallecido el 13 de julio del 2020 pero no se especificó en aquél momento las causas de su deceso.
En el video “Qué Vieja tan rara”, mismo que ya eliminó de su canal de YouTube, tras conocerse la muerte de Mika Lascuráin, Yoseline Hoffman se burló de la apariencia física de la mujer trans.Qué Vieja tan rara
Qué Vieja tan rara
El desolador festejo de YosStop
La youtuber Yoseline “H”, mejor conocida como YosStop, celebró este lunes su cumpleaños número 31 desde el centro de reinserción social en Santa Martha Acatitla, en donde se encuentra presa por delitos relacionados con pornografía infantil.
A través del teléfono, su familia, amigos y novio, le cantaron las mañanitas. Incluso se puede ver que hablaron con ella durante unos pocos momentos, ay varios hasta soltaron unas cuantas lágrimas.
En el video se pueden distinguir caras conocidas como la de Gerardo González, su novio, así como la de su madre, Marina Badui, aunque el gran ausente fue hermano, el también vlogger, Ryan Hoffman o “Rayito”.
Durante la corta llamada telefónica, todos escucharon atentos las palabras de Yoseline, quien aseguró que por el momento se encuentra en una etapa de reflexión, tratando de comprender por qué le ha pasado esto (su arresto).
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas
Te puede interesar



