menu
search
Espectáculos Germán Martitegui | Vicky Xipolitakis | MasterChef

Quién fue la famosa que intentó conquistar el corazón de Germán Martitegui y fracasó

Una de las primeras participantes de MasterChef Celebrity intentó conquistar el corazón de Germán Martitegui, pero nunca tuvo éxito.

Desde sus inicios, MasterChef fue uno de los programas mejor recibidos por el público en todas sus ediciones, pero hay una en especial que se destacó del resto. Esta fue la primera edición del programa en la que participaron famosos argentinos.

MasterChef Celebrity estuvo integrado por numerosos famosos que despertaban una gran sonrisa en todos los televidentes, pero entre todos ellos hubo una famosa que destacó, ya que se la vinculó con un supuesto romance junto a uno de los jurados del reality.

LEER MÁS ► Así es la inusual casa de Germán Martitegui: ecológica y sin agua corriente ni electricidad

La famosa en cuestión fue Vicky Xipolitakis quien en cada oportunidad que tenía intentaba provocar a Germán Martitegui para que se enamore de ella. Hasta el día de hoy, la divertida historia de amor entre ambos aún se encuentra sin resolver.

image.png

En varias oportunidades la modelo le deslizó palabras de coqueteo al exigente cocinero que lejos de mostrar su faceta de serio y enojón, dejó ver su lado más tierno con cálidas sonrisas y divertidas devoluciones.

LEER MÁS ► Así era Germán Martitegui de joven: mucho pelo y alta facha

Tras estas divertidas situaciones, el cocinero reconoció que lo ayudaron a ver la vida de una manera totalmente diferente. “Me di cuenta que estaba casado con mi trabajo y nada más. Ahora ellos son la prioridad de mi vida. Es muy difícil reacomodarse cuando llega un hijo”, sentenció.