Sin embargo, el diseñador fueguino estuvo en boca de todos no debido a su talento sino por una controversia. Según trascendió desde la cuenta de X de LAM, Artemis tuvo que irse de un boliche luego de que dos personas que “se sintieron maltratadas y denigradas por él en el pasado” lo confrontaran dentro del establecimiento.
Artemis, por su parte, salió a defenderse: “Estoy bien, pero necesito aclarar esto porque no fue nada grave. Se me rompió un taco, me tropecé y la gente, precisamente una persona llamada Julieta, que me odia, me grabó y mencionó a todo el mundo para hacerme quedar mal”.
LEER MÁS ► Se filtró un video de Santiago Artemis llorando y con un comportamiento extraño afuera de un boliche: su explicación
"Cuando salgo a pedir mi auto, en la puerta hay piedritas, me tropecé y se me termina de romper el taco. Ahí es donde esta chica Julieta me empieza a filmar. Me caí en pedo y se me rompió un taco, eso fue todo. Yo estaba llorando porque me da miedo la autoridad, y estaba en el piso porque me tropecé y se me dobló el tobillo”, continuó.
Las imágenes virales de Santiago Artemis