Mirtha Legrand se prepara para soplar 95 velitas el próximo 23 de febrero. Será otro día sin Goldy ni su hermano Josecito, pero estará rodeada de su hija, sus nietos, bisnietos y amigos incondicionales. A diferencia de otros años, la fiesta podría desarrollarse en su departamento de Avenida del Libertador.
Esta información fue confirmada por el periodista Guido Záffora, que además deslizó que Chiquita contará con una invitada muy especial: Susana Giménez.
En las últimas semanas, Mirtha decidió retomar su vida social tras dos años de aislamiento. Aunque se la vio en algún que otro evento, procuraba salir lo menos posible para no contagiarse de coronavirus, pese a que tiene las 3 dosis.
Su última aparición televisiva fue el 18 de diciembre, cuando se puso al frente de su programa junto a Juana Viale. Es verdad que les he dado mi vida. Gracias, gracias, de verdad. Me parece mentira todo lo que he vivido. Las cosas buenas, las cosas malas... pero nunca bajé la guardia”, sostuvo ante la mirada atenta de su nieta y los invitados, Darío Barassi, Jey Mammon, Ricardo Darín y Diego Torres.
Mirtha tuvo un 2021 bastante complicado. A fines de septiembre tuvo que ser internada de urgencia por un fuerte dolor en el pecho y tras varios exámenes los médicos detectaron que tenía un problema coronario, por lo que fue operada.