¿Quién es la chica con la que Miley Cyrus reemplazó a Liam Hemsworth?

miley cyrus Liam Hemsworth

La cantante fue vista junto a la ex de Brody Jenner de vacaciones.


Redacción Aire Digital

La rubia con la que fue vista Miley Cyrus se llama Kaitlynn Carter y fueron fotografiadas en Italia, en pleno escándalo de separación con Liam Hemsworth.

Es una bloguera y empresaria de maquillaje conocida en Estados Unidos, cuanta con casi 800 mil seguidores en Instagram, fuentes aseguran que es del circulo intimo de Miley y tiene varias fotografías con ella en sus rede sociales.

Por lo que se sabe hace poco ambas se declararon solteras y dejaron volar su deseos románticos.

View this post on Instagram

🇮🇹🇮🇹🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Según Entertainment Tonight, las fotos fueron obtenidas mientras Cyrus, de 26 años, abraza y besa a Carter, de 30 años, junto a la piscina del hotel donde se hospedan.

Leer más ► Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth y fue sorprendida a los besos con una mujer

Ruptura y nuevo amor

El nuevo romance de Miley Cyrus se hace público luego del anuncio de su divorcio con Liam Hemsworth. Hace apenas unos días, el actor fue visto en Australia junto a su hermano Chris, sin su anillo de bodas.

Según TMZ, fuentes cercanas a la cantante afirman que la separación no fue dramática. Aunque se casaron en diciembre de 2018, Liam y Miley han estado juntos cerca de 10 años.

Leer más ► La dolorosa confesión de Silvina Luna

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Esta escapada de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ha sido documentada por ambas en sus redes sociales. El fin de semana, Carter publicó una foto de sí misma haciendo una pose sensual con Cyrus, quien tampoco lleva su anillo de boda.

NOTICIAS DESTACADAS