domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Morena Rial | Facundo Ambrosioni |

Quién es la bomba hot con la que Facundo Ambrosioni engañó a Morena Rial

El cordobés reconoció sus infidelidades en un live de Instagram ¡con su amante! El abogado de la hija de Jorge Rial los pescó y ahora se le viene la noche.

Fueron varias las veces que Morena Rial reconoció haberle encontrado mensajes comprometedores a Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo. Le revisaba el celular cuando iba a bañarse y tras la primera desilusión decidió separarse, aunque varias semanas después eligieron darse otra oportunidad.

La paz duró poco. Luego de unas vacaciones soñadas en Punta del Este, la vuelta a Buenos Aires desencadenó la ruptura. La cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus los asfixió y ella volvió a enterarse de que nunca dejó de serle infiel. Lo echó de la casa y el joven se volvió a Córdoba, su provincia natal.

morenayfacundo.jpg

En los últimos días, Ambrosioni pecó de inocente haciendo un live de Instagram ¡con la mujer con la que engañó a la mamá de su hijo! Lo que nadie se imaginaba era que Alejandro Cipolla, el abogado de la mediática, se enterara del escándalo.

"Lamentable hacer quedar mal a Morena Rial, la mamá de tu hijo. La voy a defender siempre porque ella es muy buena, yo no. Que me tengas bloqueado no significa que no me voy a enterar", advirtió el letrado.

morenarialambrosioni.jpg
A fines de abril, Morena Rial le puso punto final a su noviazgo con Facundo Ambrosioni.

A fines de abril, Morena Rial le puso punto final a su noviazgo con Facundo Ambrosioni.

Lo cierto es que Facundo y Antonela Pane, la bomba hot que se convirtió en su debilidad, expusieron su aventura en un boliche, que parece que no llegó a mayores porque la hija del conductor de Intrusos se encontraba con ellos.

antonelapane.jpg
Antonela Pane, la rubia debilidad del ex de More Rial.

Antonela Pane, la rubia debilidad del ex de More Rial.

La frutilla del postre fue el audio que difundió la misma rubia, donde detalla cómo se levantó al jugador. "Lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto (un boliche de Córdoba). Él salió con Morena y otros amigos... Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos", sostuvo. Después, agregó: "En un momento yo fui al baño de arriba y él vino. Y en la puerta tipo medio que me lo chapé. Fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí. Yo entré al baño, él bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena, nos hacíamos caras, mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo (de Instagram) él lo admitió todo esto".

antonelapane.JPG
Una de las fotos más "leves" que Antonela Pane compartió en sus redes.

Una de las fotos más "leves" que Antonela Pane compartió en sus redes.

¿Quién es Antonela Pane? La chica es muy famosa en el mundo de las redes. Se hizo popular tras compartir algunos videos sexuales y compartiendo fotos de alto voltaje.