menu
search
Espectáculos Julieta Poggio | Gran Hermano |

Quién es Julieta Poggio de Gran Hermano: acusaciones de fraude y maltrato animal

Poggio llegó a la final de esta edición y se quedó con el tercer puesto, abajo de Nacho y Marcos.

Julieta Poggio llamó la atención de la audiencia de Gran Hermano por su forma de ser y su actitud ante las cámaras y sus compañeros. Se trata de uno de los participantes más jóvenes entre los integrantes de esta edición del reality, ya que entró con 20 años, y fue considerada durante mucho tiempo por muchos como la favorita para llevarse el gran premio de este año, aunque también ha protagonizado varios escándalos.

El mundo del espectáculo no es algo nuevo para Poggio. Ella ya era conocida por ser modelo e influencer en sus redes sociales, además de que sus videos en TikTok junto con sus amigas y su hermana cuenta con cientos de reproducciones. Julieta también es actriz y tuvo participaciones en “Chiquititas” y “Consentidas”, dos telenovelas furor para los millennials.

LEER MÁS► Gran Hermano: Julieta Poggio quedó en tercer puesto y se llevó un regalo soñado

image.png
Poggio llegó a la final de esta edición.

Poggio llegó a la final de esta edición.

En Instagram, la hermanita se encuentra como @poggiojulieta y ya se acerca al medio millón de seguidores. Por lo pronto, al analizar su perfil, todas sus fotos están bien cuidadas desde el ángulo hasta la vestimenta y el fondo, algunas hacen parte de sus producciones como modelo y otras son más de su día a día fashionista.

En su casting para entrar a la casa, la participante afirmó:” “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga. Me gusta estar siempre bien arreglada y prolija” aunque aseguró que es egoísta, pero que ya lo empezó a trabajar con el psicólogo. En el clip, Poggio aseguró que podría tener algunos inconvenientes por ser muy sincera. “Siempre digo la verdad, les guste o no”, sentenció.

LEER MÁS► La reacción de Marcos de Gran Hermano luego de que Julieta Poggio saliera en tercer puesto

Todas las polémicas de Julieta Poggio en Gran Hermano

La primera polémica de Julieta llegó recién se conoció su ingreso a la casa, es que Yanina Latorre lanzó un polémico tuit con respecto a la participación de Poggio en Gran Hermano. Es que la joven actuó junto a Lola Latorre en “Amor Propio” y la panelista de LAM puso en alerta sobre que no era una desconocida y esto podía significar cierta ventaja en comparación con los otros participantes.

image.png

Sin embargo, esta no fue la única situación que generó cierta polémica entre los usuarios de las redes sociales. A mediados de diciembre pasado, Julieta generó repudio por sus dichos sobre el trato que tenían los perros en su familia, un tema que retomó en febrero y antes de la llegada de Mora y Caramelo a la casa, ya que habló mal sobre Mía, su perrita.

“No la quiero, no puedo mentir”, dijo y sumó: “Es rara, ella es así. No le podés hacer upa y está toda así dura, es muy rara esa perra. Ni los otros perros la quieren, ni sus propios hermanos”. Julieta ha sido cuestionada en varias oportunidades sobre sus tratos con Mora y Caramelo, especialmente la vez que los cachorros se comieron su maquillaje por error.

LEER MÁS►La reacción de Marcos de Gran Hermano luego de que Julieta Poggio saliera en tercer puesto

Julieta Poggio mostró actitudes de maltrato animal contra su perra

Luego salió a la luz un tema que llevó a que muchos pensaran en que la participación de Julieta era un tema de “fraude”, debido a la conexión de su papá con el programa. Julián Poggio es director de una empresa de paisajismo y estuvo a cargo de varios diseños tanto para el canal como para el exterior de la casa, en el año 2015.

#GH2022 | REPUDIAN a Julieta por una TRISTE FRASE sobre su perra: “No la queremos POR VIEJA Y CIEGA”

El vínculo del papá de Julieta con Telefe

Tras la detención de Marcelo Corazza, En “Invasores de la TV” aseguraron que en el celular del productor de Gran Hermano había fotos de Julieta en diferentes situaciones, las cuales habrían sido tomadas dentro de la casa.

Ella ya había hecho público que vio a alguien tomándole una foto y enviándole un beso detrás de los espejos de la casa, por lo que tomó peso el señalamiento. Sin embargo, su madre aseguró que desde la producción del ciclo le aseguraron de que esas versiones son infundadas.