domingo 24 de enero de 2021
Espectáculos | Jorge Lanata | Claudia Villafañe |

Quién es Elba Marcovecchio, la nueva novia de Jorge Lanata

La abogada que le robó el corazón al conductor de "Periodismo para todos" habló de su nueva relación en vivo en LAM. La relación salió a la luz, por una intervención de Yanina Latorre

En medio de una entrevista en Los Ángeles de la Mañana para hablar del divorcio de Valeria Lynch y Cau Bornes, la abogada Elba Marcovecchio confirmó su romance con Jorge Lanata.

“Estoy enamorada. Desde el primer día. Todo. De la gente te gusta todo o nada", le dijo la letrada al conductor de LAM.

Y agregó: “Nos conocimos por una cuestión de un tema profesional mío, que estoy trabajando en un tema que son los derechos de imagen". Pero cuando Ángel le pidió que le dijera qué era lo que más le gustaba del periodista, Marcovecchio le contestó: “Ángel, yo sé que estás en un programa de espectáculos, pero intimidades, no".

Leer más ► Lola Latorre protagonizó una publicidad y los clientes de la marca reaccionaron mal

¿Quién es Elba Marcovecchio?

Elba es oriunda de la ciudad de La Plata y en 1998 se recibió de abogada, profesión que ejerce desde ese entonces y gracias a la cual conoció al periodista. Tiene 42 años, es viuda y madre de dos niños, Valentino y Allegra.

Es una abogada que forma parte del estudio de Fernando Burlando y suele aparecer en la televisión para hablar de distintos casos. Actualmente representa a Valeria Lynch en su escandaloso divorcio de Cau Bornes y se desempeña como letrada de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCH-w4eOFwgB%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

Confirmación del romance

Yanina Latorre confirmó que Elba Marcovecchio estaba de novia 'y muy enamorada' con Jorge Lanata.

"Ayer fui a un programa en el que también estaba invitado Jorge. En maquillaje comentaban que iba a venir con una chica y como lo conozco y sé que no va con la pareja a ningún lado, dije 'yo le pregunto'. Ahí me la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos muy sexy", disparó en LAM.

Leer más ► Araceli González y una imperdible transformación que dejó a todos maravillados

El propio De Brito quedó con la boca abierta y a la abogada, no le quedó más remedio que confirmar: "Si, estamos empezando... lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno... él es muy caballero, de verdad. Divertido".

Algo tímida por este romance que está recién comenzando, explicó: "Chicas, de estas cosas no me gusta hablar... es parte de la intimidad pero lo único que voy a decir es que estoy muy feliz".

Deportes