miércoles 8 de julio de 2020
Espectáculos | Luis Miguel |

Quién es el periodista argentino al que Luis Miguel querría ver muerto

Parece que el famoso se metió en el escándalo por la desaparición de Marcela Basteri y al músico no le gustó ni un poco. ¿Lo tiene entre ceja y ceja?

En las últimas horas se conoció un dato espeluznante que involucra a Luis Miguel y a un popular periodista argentino de chimentos. Parece que entre ellos las cosas están muy mal y el músico ¿querría verlo muerto? Así lo expresó uno de los protagonistas de este escándalo inesperado, que parece que metió sus narices en un tema muy delicado para el Sol de México.

Se trata de Luis Ventura, quien años atrás -cuando la madre del músico fue encontrada en un hospital psiquiátrico- fue invitado a un programa español para hablar del tema y cobró mil euros.

Corazón y pases cortos...
View this post on Instagram

Corazón y pases cortos...

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy) on

El ex Intrusos está muy involucrado en la investigación para saber qué pasó con Marcela Basteri y parece que al intérprete no le gusta nada. “Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Esto se suma a una amenaza con un arma de fuego que hizo un alcalde español en determinado momento cuando cayó sobre la producción de Secretos verdaderos. Yo no sé si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad”, se lo escuchó decir en el programa de Guillermo Andino.

#Mate ... #Lanús ... #radio y #diarios... Esto es glorioso @clublanusoficial
View this post on Instagram

#Mate ... #Lanús ... #radio y #diarios... Esto es glorioso @clublanusoficial

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy) on

Y agregó: “Para que un equipo periodístico de Univisión, la nota que me hicieron seguramente saldrá en nuestra madrugada, movilice a un tipo para que me saque de la cama y se haya venido hasta Lanús para hacer una nota cara a cara, evidentemente es porque esto está pegando fuerte”.

Luis Miguel.jpg
Luis Miguel y su  madre, Marcela Basteri

Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri

Por último, Ventura recordó el viaje que hizo a Europa por este tema: “Yo fui a investigar eso y me hicieron ese pago para estar sentado y contar la historia de la madre. Desde esa época no me dan paz. Lo único que veo es que todo el mundo tapa una historia que ya es una verdad a gritos”.

Temas