martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos La China Suárez | China Suárez | China

Quién es el hombre que acompaña a la China Suárez en Madrid

La China Suárez viajó a España para filmar una película, y un hombre se trasladó días después que ella para visitarla.

La China Suárez hizo un parate en la remodelación de su casa, armó las valijas y se trasladó a Madrid, donde permanecerá por dos meses para filmar una película. La acompañaron su mamá y sus tres hijos, pero ahora se sumó un hombre con el que se la vio cenando.

Se trata de Juan Manuel Cativa, el fundador de Mala Peluquería, donde se atiende ella desde hace años. Los fans de la actriz no tardaron en especular con un posible affaire entre ellos, ya que él también estuvo haciéndole el aguante con la refacción de la vivienda que compró en Manzanares.

chinasuarez.jpg
Juan Manuel Cativa, el hombre que acompaña a la China Suárez en Madrid.

Juan Manuel Cativa, el hombre que acompaña a la China Suárez en Madrid.

Habrá que ver qué pasa a fines de septiembre, cuando Benjamín Vicuña aterrice en España. Fue invitado a la entrega de los Premios Platinos –que se celebrarán el 3 de octubre- y aprovechará para visitar a sus dos hijos menores: Magnolia y Amancio.

chinasuarez.jpg
La China Suárez está en España, donde vivirá por dos meses.

La China Suárez está en España, donde vivirá por dos meses.

La separación se conoció el 20 de agosto, cuando el galán chileno publicó un mensaje que desconcertó a todos. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió.

El actor estaría muy angustiado porque ella le dijo que ya no lo amaba más. Sus días en Buenos Aires son en compañía de los tres varones que tuvo con Pampita y cumpliendo con sus compromisos laborales, que ya está grabando una novela para Telefe.

Embed