menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Luis Ventura | Robertino Tarantini

Revelaron a uno de los amantes de Mirtha Legrand, con que habría tenido aventuras hots

Mirtha Legrand habría tenido un amante y la historia salió a la luz de la mano de Luis Ventura, que no tuvo problemas en ventilar su nombre.

El cumpleaños 97 de Mirtha Legrand despertó mucho interés sobre su vida. Varios usuarios indagaron sobre los datos más insólitos de la diva de los almuerzos y llegaron a uno que los dejó con la boca abierta. Se trata del supuesto amorío que habría tenido con un exjugador de fútbol reconocido por sus polémicas.

LEER MÁS ►

Fue Luis Ventura el encargado de ventilar los datos de este affaire que Chiquita jamás quiso mencionar. "Quedó deslumbrada por un jugador de fútbol: Roberto 'Conejo' Tarantini, que había participado en uno de sus almuerzos. A la salida, él tuvo un problema con su vehículo y entonces ella lo alcanzó con el suyo y se produjo un enamoramiento instantáneo", disparó el periodista antes de revelar el DT por el que Rosa María habría perdido la cabeza.

"Pero no fue el único hombre con el que se la vinculó. Se fantaseó con Alfredo Alcón, que estaba casado con Norma Aleandro. Ella se enojó conmigo porque yo había dicho que ella y Héctor el Bambino Veira eran amantes. La historia cuenta que él la pasaba a buscar a la madrugada: solo sexo. También se dijo que había tenido un approach con Carlos Monzón", agregó luego durante un mano a mano con Jey Mammon, manchando el nombre de la diva.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos falló a favor de la mujer abusada por el "Bambino" Veira
Bambino Veira, ¿el hombre que enloquecía a Mirtha Legrand?

Bambino Veira, ¿el hombre que enloquecía a Mirtha Legrand?