menu
search
Espectáculos Independiente | Influencer |

Quién es Bri Marcos, la influencer señalada por estar en un yate con jugadores de Independiente

Bri Marcos, una joven influencer de 18 años, se encuentra en el centro del escándalo luego de ser filmada y fotografiada a bordo de un yate junto a jugadores de Independiente.

Bri Marcos, una joven influencer con fuerte presencia en redes sociales, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se viralizaran fotos y videos de una fiesta en un yate junto a jugadores del Club Independiente, entre ellos Marco Pellegrino y Diego Tarzia. Su nombre ganó notoriedad pública al declararse exnovia de Tarzia, y desde entonces respondió a las críticas que circulan sobre su participación en el evento.

La palabra de Bri Marcos ante el escándalo con Independiente

En sus redes sociales, Marcos se defendió de los comentarios negativos, aclarando que el encuentro fue “una simple fiesta con amigos” y no algo más. “¿Tanto problema por ir a una joda con amigos?”, comentó desde su perfil en X (antes Twitter), rechazando las especulaciones en torno a su presencia.

LEER MÁS ► Se conoció el video de una ex Gran Hermano con jugadores de Independiente: las graves consecuencias

La situación cobró aún más relevancia, ya que, además de Bri Marcos, asistieron otras dos influencers conocidas: Florencia Regidor y Sasha Ferro, ambas con un amplio número de seguidores. Esto provocó una ola de críticas y comentarios que, según Marcos, son en su mayoría malintencionados y carecen de fundamento.

bri marcos 2.jpg
Bri Marcos en el yate donde estuvo con jugadores de Independiente.

Bri Marcos en el yate donde estuvo con jugadores de Independiente.

“No saben absolutamente nada de nada e inventan”, respondió Bri ante los mensajes que cuestionaban su presencia y la de las demás jóvenes en la fiesta. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Marcos aclaró: “¿Porque son jugadores de Independiente, tengo que estar con todo el plantel? Nada que ver. Yo no necesito sacar una foto y decir: ‘Ay, miren con quién estoy’. Yo sé que lo privado es lo privado”, sentenció en defensa de su privacidad y la de los involucrados.

LEER MÁS ► El descargo de Flor Regidor: "Estoy harta, se levantaron con ganas de joderme la vida"

La influencer, que también compartió algunas fotos desde el yate en sus redes, insistió en que no hay nada cuestionable en su asistencia. Sin embargo, los comentarios negativos continuaron, con usuarios reprochándole por lo que consideraron un acto de exhibicionismo. “Una bronca tenés de que no fuiste”, respondió a una internauta que la criticó duramente por participar en el encuentro.