martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Quién era Sofía Neiman, la relacionista pública que murió en la casa de Daniel Hadad

La mujer se desvaneció en la propiedad que el empresario tiene en Punta del Este.

El mundo del espectáculo está conmovido por la muerte de Sofía Neiman, una popular relacionista pública muy querida por los famosos. La mujer se encontraba en la casa que Daniel Hadad tiene en Punta del Este cuando manifestó sentirse mal. A los pocos segundos cayó desvanecida y no pudieron reanimarla.

En la vivienda también estaban Viviana Zocco, esposa del empresario, y Marcela Tinayre, que en conjunto con Mirtha Legrand decidieron postergar el festejo por el cumpleaños número 93 de la diva de los almuerzos.

sofianeiman.JPG

Varias celebridades se despidieron de Neiman, que se había ganado el corazón de los artistas con su humildad y carisma. En diálogo con el programa de Crónica TV "El Run Run del espectáculo", Susana Giménez se mostró conmovida. “Cuando alguien está enfermo podés esperar algo, pero ella siempre fue saludable, con una energía tan increíble… Hacía 20 trabajos a la vez, era una mujer muy fuerte, muy increíble. Estaba llena de amigos y amor. Vos le pedías cualquier favor y a los dos minutos estaba hecho”, expresó.

sofianeiman2.JPG

En sus redes, Marcelo Tinelli no se quedó atrás: "Una mujer hermosa en todo sentido. Una excelente profesional. Una gran madre. Una muy buena amiga. Se fue Sofía Neiman. La vamos a extrañar".

sofianeiman3.JPG

Nacho Viale fue otro de los que se lamentó por la repentina partida de la mujer: "Chau Sofi querida. Fuiste una segunda madre para mi. En esta vida me dejaste dos hermanos. Siempre estaremos unidos y caminando juntos como lo soñaste. Chau Sofi, te voy a extrañar mucho. Te quiero siempre".

Según informa La Nación, Neiman era oriunda de La Plata, donde había estudiado arquitectura. Sin embargo, brilló como relacionista pública y organizó varios eventos, campañas y presentaciones para celebrities y empresas de renombre.

Temas