menu
search
Espectáculos Huguito Flores | ruta nacional 34 |

Quién era Huguito Flores, el músico que murió de forma trágica en la Ruta 34

Huguito Flores murió este 21 de septiembre a la madrugada. Sufrió un accidente en la Ruta 34, a la altura de La Garza.

El intérprete había nacido en Campo Gallo, en el norte santiagueño, el 1 de noviembre de 1965. Comenzó con la música de niño y conquistó a los argentinos con la guaracha, un ritmo popular típico de su provincia. Su salto a la fama se dio en los 90, cuando creó el grupo Fenyxs. Sin embargo, en 2003 la dejó para sumarse a El Super Quinteto, que dos años después cambió su nombre a El Super y en 2007 pasó a ser El Super de Oro.

huguitoflores1200.jpg
Huguito Flores murió en la ruta, en Santiago del Estero.

Huguito Flores murió en la ruta, en Santiago del Estero.

Después de tanto pensarlo, se animó a lanzarse como solista y su primer disco "Te sigo enamorando" consiguió el galardón Disco de Oro y Platino, lo que hizo que se afianzara dentro del mundo de la movida tropical.

Cómo fue el accidente de Huguito Flores

Huguito Flores murió este jueves a la madrugada luego de chocar en la Ruta 34, a la altura de La Garza, en Santiago del Estero. Los primeros informes confirmaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones que tuvo por el impacto.

Tras la colisión con otro vehículo, él y su hija fueron derivados de urgencia hacia un hospital, mientras que su esposa y cuñado perdieron la vida en el acto. El querido músico tropical se dirigía hacia Buenos Aires, donde tenía pactada una presentación por el Día de la Primavera. Huguito falleció en la ambulancia rumbo al centro médico, y fue su representante quien se encargó de darles la triste noticia a sus seguidores.

huguito3 (1).jpg
La Suran gris plomo de Huguito Flores quedó destruida.

La Suran gris plomo de Huguito Flores quedó destruida.