menu
search
Espectáculos Quentin Tarantino | Kill Bill | Uma Thurman

Quentin Tarantino ya sabe quien protagonizaría Kill Bill 3 si se hiciera

Quentin Tarantino se llevó todos los aplausos cuando "Kill Bill" vio la luz de la mano de Uma Thurman. Ahora, el cineasta reveló que la hija de actriz sería la indicada para ser la protagonista de la tercera entrega.

Quentin Tarantino reveló quien protagonizaría "Kill Bill 3" si se llegará a producir. Uma Thurman fue la encargada de ser la actriz principal de la primera y segunda entrega y ahora el director quiere a su hija, Maya Hawke para encabezar el elenco de la hipotética cinta, quien además tiene como padre a Ethan Hawke, otro aclamado interprete de Hollywood.

Quentin Tarantino habló de la posible producción de "Kill Bill 3"

"La idea de elegir a Uma (Thurman) y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante. Quiero decir que (el villano) Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está ahí, Sophie Fatale (Julie Dreyfus) se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo (Chiaki Kuriyama) tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer... ", dijo Tarantino en el podcast "The Joe Rogan Experience", según indicó The Hollywood Reporter.

Leer más ►Matrix 4: Laurence Fishburne contó que no fue invitado para la nueva película

image.png

De todas formas, no sería la primera colaboración entre Tarantino y Hawke. La actriz de 22 años realizó un papel en "Érase una vez... en Hollywood".

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Quentin Tarantino se iría de la dirección luego de hacer 10 películas

El oscarizado director había anunciado que se retiraría de la dirección de películas luego de su décima, lo cual ya lo ubicaba en ese alejamiento de la pantalla grande.

Sin embargo, encontró la pirueta necesaria para escaparle a su anuncio: "Kill Bill I" y "Kill Bill II" son una sola, por lo que la tercera entrega podría formar parte de la misma cinta y, así, tener lugar a una más todavía.

Quién es Maya Hawke

image.png
Quién es Maya Hawke.

Quién es Maya Hawke.

Maya Ray Thurman Hawke es actriz y modelo, está a punto de cumplir 23 años y no es ajena a los sets de rodaje ni a las alfombras rojas, ya que lleva pisando ambos al lado de sus padres desde la infancia. Hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, al igual que en el caso de su madre, los inicios profesionales de Maya están ligados al mundo de la moda. Hizo su debut en 2015 de la mano de Zac Posen recorriendo la alfombra roja de los prestigiosos premios CFDA y con 18 años se convirtió en la imagen de la firma británica All Saints. Desde entonces ha trabajado para Calvin Klein, como imagen de su campaña de ropa interior, y para la firma italiana Miu Miu.

Leer más ►Spider-Man: No Way Home, la próxima película de Tom Holland, ya cuenta con sus primeros juguetes