menu
search
Espectáculos Quentin Tarantino | NFT |

Quentin Tarantino venderá como NFT siete escenas inéditas de "Pulp Fiction"

La película es considerada por los críticos como una de las obras de cine más influyentes de los últimos 30 años.

El director de cine Quentin Tarantino anunció este martes que venderá en forma de NFT siete escenas originales de una de sus películas más famosas, 'Pulp Fiction' ('Tiempos violentos', en Latinoamérica), recoge CNBC.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

"Estoy emocionado de presentar estas escenas exclusivas de 'Pulp Fiction' a los fanáticos", dijo Tarantino en un comunicado. El cineasta venderá los clips en forma de 'NFT secretos', que se basan en Secret Network, una cadena de bloques centrada en la privacidad. Los 'tokens' no fungibles también incluirán extractos del guion original escrito a mano, así como comentarios exclusivos del propio Tarantino que revelarán "secretos sobre la película y su creador".

'Pulp Fiction' no es la primera película en ser subastada en NFT. En septiembre de 2020 VeVe Partners y MGM Studios anunciaron que lanzarían James Bond NFT, un 'token' no fungible del último episodio de la saga Bond, 'No Time to Die' ('Sin tiempo para morir').

Pulp Fiction - Dance Scene (HQ)

La famosa película de Tarantino, que narra varias historias de bandas criminales en Los Ángeles, es considerada por los críticos como una de las obras cinematográficas más influyentes de los últimos 30 años. En 1995 el director ganó el óscar en la categoría del mejor guion original por la cinta.

¿Cuánto cuesta Star+ en Argentina?

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio especial, así como a un valor final preferencial de suscripción anual. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+.

  • El plan mensual de Star+ costará $880 por mes.
  • El plan anual de Star+ cuesta $8800 en total.
  • Combo+ (en caso de contratar Disney+ y Star+) es de $995 por mes. Si ya se había contratado el plan anual de Disney+ se cobrará la diferencia de precio en el combo.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series y películas de terror

Embed